FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:00

Rosa Benito, Sofía Cristo y Bárbara Rey visitan este jueves 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Acudirán al programa para analizar la situación actual de las exparejas y ser testigos de una nueva expulsión.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 12:20

Programa relacionado

Este jueves 3 de julio, Telecinco emite la segunda gala del programa 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', y lo hará con la visita al plató de Rosa Benito, Sofía Cristo y Bárbara Rey.

La colaboradora de 'Sálvame' y madre e hija acudirán al programa para analizar la situación actual de las exparejas concursantes, a las que comienzan a afectar la convivencia y las tensiones producidas por las duras pruebas y la tensión entre ellos y los demás participantes. Además, las tres invitadas, que han participado en distintos realities, serán testigos de la última hora del reality y de la expulsión de una nueva pareja, tras la marcha la semana pasada de Joana y Rubén. El programa se enfrentará a un nuevo capítulo de 'Sin identidad', que cambia de día tras haberse estado emitiendo los martes toda la temporada.

Los concursantes llevan una semana juntos y las tensiones se acrecientan, especialmente entre José y Vanessa, que se hacen continuos reproches, y entre Raquel y Carmelo, que han mantenido una fuerte discusión a raíz de que ella comparara a su "ex" con su actual pareja. Entretanto, los concursantes se han dado cuenta de la necesidad de votar a la pareja más competitiva, por lo que las estrategias se orientan en este sentido. Además, algunas de las parejas se enfrentan a un problema añadido: la falta de acuerdo en la votación, ya que hay personas que, aun siendo más fuertes que ellos, gozan del beneplácito de algunos miembros de las parejas votantes.

Emma García

Emma García

Un 13% en su estreno

El estreno el jueves 26 de junio de 'Ex, qué harías por tus hijos'? se saldó con 1.666.000 espectadores y un 13%. Pese a no parecer unos datos especialmente altos, se quedaron solamente a 3 décimas de la media total de Telecinco en el día (13,3%). El dato sirvió, además, para que la cadena liderase el prime time con un 12,8%.

El estreno del reality tuvo que enfrentarse a otros dos estrenos, a los que superó en cuota de pantalla. En La 1, 'Mr. Selfridge' no pasó de un 9,8% y un 12,2% con la emisión de sus dos primeros episodios. Más reñida estuvo la competencia del programa con el estreno en Cuatro de 'Sleepy Hollow'. La jugada de estrenar esta serie estadounidense con triple episodio parece haber funcionado, al menos en su primera semana, ya que marcó medias del 10,2%, 11,4% y 14,1%. La media final de 11,7% convierte este inicio supone el mejor estreno desde 'Un mundo sin fin'. En Antena 3, el cine "Red de mentiras" no pasó del 12%.

Así es 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Playas de arena blanca como las de Pájara y La Oliva, aguas cristalinas y los imponentes desiertos de Fuerteventura conforman el pradisíaco entorno natural en el que se desarrollarán las pruebas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Las exparejas se jugarán su permanencia en el concurso en desafíos al aire libre con cometas, camellos o practicando SUP (Stand Up Paddle Surf) y en otros retos que tendrán lugar en localizaciones urbanas, como el complejo en el que convivirán o el Oasis Park, el parque temático más grande de Canarias. Para alzarse con la victoria tendrán que aparcar sus diferencias, trabajar en equipo y hacer gala de una cooperación permanente.

Cada entrega de 'Ex, ¿que harías por tus hijos?' incluye tres pruebas diferentes: de cada una de las dos primeras, saldrá una pareja nominada y otra inmune; y de la tercera, solo una pareja será nominada. Serán los propios concursantes, a través de su voto en pareja, los que decidan qué compañeros no podrán seguir luchando por el premio de 100.000 euros.

Concursantes de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Concursantes de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Álvaro de la Lama seguirá de cerca la convivencia y las pruebas que transcurren en la isla canaria y, en plató, junto a Emma García, las actuales parejas sentimentales de los concursantes, sus familiares y amigos analizarán su participación en el programa. Tras las expulsiones, las exparejas acudirán a plató para explicar a la presentadora y los espectadores su evolución personal y cómo han influido en su relación los distintos retos planteados en el concurso

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV, es la adaptación española del exitoso formato israelí "The Extra Mile" de la productora Studio Glam, que en su debut el pasado abril en el canal Channel 10 anotó un 37,7% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de la cadena y en el espacio más visto de los últimos dos años.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series