FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA RESPUESTA

Eduardo Inda: "Beatriz Montañez ha 'trangiversado' los datos y estamos muy preocupados"

El periodista ha respondido a la presentadora de 'Hable con ellas' en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 3 Julio 2014 13:00

Continúa la polémica que ha enfrentado estos días a Beatriz Montañez contra Eduardo Inda y Alfonso Rojo. La historia se remonta al pasado programa de 'Hable con ellas en Telecinco', cuando la presentadora citó a los dos periodistas durante la entrevista a Bertín Osborne.

Durante la entrevista, Osborne expuso su desaprobación del partido de Iglesias, aferrándose a las palabras que éste tiene sobre Venezuela y su sistema político. "Coincido en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina".

Eduardo Inda y Alfonso Rojo en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda y Alfonso Rojo en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora de 'Hable con ellas', en defensa de sus ideales, retó al cantante: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". "Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", sentenció Montañez.

Ana Rosa Quintana: "Inda y Rojo, los íntimos amigos de nuestra compañera Beatriz Montañez"

Después de que Alfonso Rojo se defendiera en el programa 'El cascabel' de 13tv, el director de Periodista Digital coincidió con Eduardo Inda durante la tertulia política de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora, que quiso aprovechar la situación para hacer un "chascarrillo", dio pie a ambos para que hicieran la réplica correspondiente durante el debate que trataban: "Estáis en el mismo lado de la barricada, los íntimos amigos de nuestra compañera Beatriz Montañez".

Las palabras de Quintana desataron de inmediato las risas y las burlas de los periodistas hacia la presentadora del late show de Telecinco. "Ella ha 'transgiversado' los datos y estamos muy preocupados", apuntó Inda entre risas sobre el error de Montañez, que dijo "trangiversar" en lugar de tergiversar. Alfonso Rojo, por su parte, tampoco dejó pasar la oportunidad para reafirmarse sobre las palabras que había lanzado en 13tv: "Yo lo tengo muy claro: Es muy buena chica, pero tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto". "Era tonta desde que sus padres eran novios", concluyó. En cualquier caso, Ana Rosa puso fin a la polémica pidiendo "respeto por las opiniones de cada uno, aunque discrepemos".

Antonio Jiménez: "Que se entere de cómo funciona la democracia venezolana"

En cualquier caso, no era la primera vez que Rojo se hacía eco en televisión del conflicto. "Dice que entiende que en Venezuela hay una buena democracia, como la de aquí. Creo que no merece la pena que discutamos sobre ella. La niña es una indocumentada", apuntó el periodista días antes en 'El cascabel'. Además, Alfonso Rojo subrayó que la presentadora es "una pedazo de analfabeta". "Esta chica es graciosa, a esta chica hay que picarla", concluyó el periodista entre risas.

Seguidamente, Antonio Jiménez, el conductor del espacio, también se sumó a la critica hacia la presentadora: "Vamos a mandarla para allá para que vaya aprendiendo, a ver si puede hacer allí lo que hacía aquí con el amigo Wyoming. Que se entere de cómo funciona la democracia venezolana", subrayó.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series