Notificaciones

¿SINCERA?

Marta Sánchez: "Estoy muy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena'"

La cantante acudió al programa presentado por Pablo Motos junto con Mario Vaquerizo.

Sandra Fernández Viernes 4 Julio 2014 15:28

Marta Sánchez, uno de los mayores iconos gay del pop español, acudió este jueves junto con el inefable Mario Vaquerizo a 'El hormiguero' con motivo de su participación en el Shangay Pride, el macroconcierto que tendrá lugar este viernes en el Estadio Vicente Calderón con motivo del Orgullo Gay. Tanto Sánchez como Vaquerizo compartirán escenario con artistas como Ruth Lorenzo, Conchita Wurst, Sonia Madoc, Fagoria o Las Nancys Rubias, entre otros muchos artistas.

"Me lo he pasado muy bien en 'Tu cara me suena'
La cantante, que participó con energía en las numerosas pruebas del espacio presentado por Pablo Motos, interrumpió una de ellas para comentar su ya polémico paso por 'Tu cara me suena'. La prueba de las hormigas Trancas y Barrancas fue el detonante de la conversación que, con su llamativo nombre, "Tu carita me suenita", llamó la atención de la artista.

Al escuchar el nombre de la prueba, Marta preguntó si iba "con segundas" a lo que Motos, interrumpiendo a las hormigas, le inquirió: "¿Por qué dices que va con segundas? ¿Acaso no te gustó o no te lo pasaste bien en 'Tu cara me suena'?". Ella, quitando importancia al asunto, afirmó que sí se lo había pasado bien y continuó diciendo, con una sonrisa en la cara que provocó alguna que otra risa: "Estoy muy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena'".

"Estoy siendo muy sincera, como os he dicho que soy"

Tras el manifiesto de la intérprete y haciendo alusión a su primera pregunta, las hormigas le preguntaron si lo estaba diciendo realmente en serio o si, por el contrario, era ella quien lo decía "con segundas".

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Sánchez, volvió a afirmar su declaración y apuntó que no lo estaba diciendo con segundas y que estaba siendo "muy sincera" como anteriormente dijo que lo era.

Unas declaraciones contradictorias

Cabe recordar que el paso de Marta Sánchez por el concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ha dado y sigue dado mucho de qué hablar. Tras varios rifirrafes surgidos con Àngel Llàcer, la artista declaró que se había encontrado "cómoda, a ratos" en el programa.

La cantante afirmó que por el hecho de no participar en bromas e insultos del espacio no se le tenía porqué criticar. "El hecho de que no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar. En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como éste", afirmó.

El comienzo de la polémica

Todo comenzó el jueves 20 de febrero cuando Edurne imitó a Marta Sánchez. La siguiente semana Marta Sánchez, tras recibir una gran cantidad de tweets, decidió echarle en cara a Edurne su imitación: "Ya te podías haber estudiado la coreografía de mi canción igual de comedida y prudente que ésta, bonita". A lo que Llácer le contestó: "Eres una envidiosa". Sánchez, por su lado, no dudo en replicarle: "Tengo toda la razón y ella lo sabe y mucha culpa la tienes tú". "¿Pero qué estás diciendo?", preguntó medio enfadado el juez. "Una verdad como un templo", respondió la cantante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediapro adquiere los derechos de la trilogía "Africanus" de Santiago Posteguillo para su adaptación audiovisualMediapro adquiere los derechos de la trilogía "Africanus" de Santiago Posteguillo para su adaptación audiovisual