FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDO ROUND

Bertín Osborne regresa a 'Hable con ellas' para cobrar la apuesta que le lanzó Beatriz Montañez

Llevará pruebas sobres diversas declaraciones de Pablo Iglesias.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 6 Julio 2014 13:07

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.093

  • 9

La polémica que levantaron la semana pasada Bertín Osborne y Beatriz Montañez en 'Hable con ellas en Telecinco', el late night de la cadena principal de Mediaset España con motivo del auge público de Pablo Iglesias, tendrá segunda parte el próximo lunes a partir de las 00:00h.

Tal y como informa la página web de la cadena, el cantante acudirá ahora al espacio de La Fábrica de la Tele con pruebas sobre las declaraciones que el político y líder del partido Podemos, ha lanzado sobre el gobierno de Venezuela alabando su práctica.

bertín osborne beatriz montañez hable con ellas

Bertín y Bea en la publicidad de 'Hable con ellas'

Con los documentos audiovisuales pertinentes, Bertín Osborne deberá cobrar los 1000 euros que apostó la presentadora del programa si llegaba a encontrar dichas declaraciones.

Pablo Iglesias enfrentó a Bertín y Beatriz

Tras una entrevista amena y distendida, el punto de inflexión llegó cuando se le preguntó a Bertín por Pablo Iglesias, el cual respondió sin pelos en la lengua: "He coincidido alguna vez con él. Coincido en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina".

La presentadora de 'Hable con ellas', en defensa de sus ideales, retó al entrevistado: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". "Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", sentenció Montañez.

"Cuando Pablo Iglesias habla del sistema de Venezuela, habla del sistema como República, no de lo que haga el presidente. Lo que tenemos ahora supuestamente es democracia y no damos uso de ella", continuó Montañez. La presentadora, que no dudó en defender a Pablo Iglesias, apuntó que éste tan solo había declarado que Venezuela era un ejemplo como sistema democrático. "Es que Bea por favor, ¿cómo va a ser un sistema democrático?", clamó asombrada Sandra Barneda al respecto.

Rafa Lomana también acudirá el programa

Otro de los invitados del programa de Telecinco será Rafa Lomana. El finalista de 'Supervivientes' y hermano de Carmen Lomana hablará con ellas sobre su paso por el reality show, sus disputas familiares y su pasado y futuro profesional, en una entrevista en la que le "pondrán al límite".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series