FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Sonia Arenas: "Tras salir de GH iba a presentar un programa infantil en Telecinco, pero la polémica con Bertín Osborne destruyó el proyecto"

Sonia Arenas se sentó como invitada en su propio programa de televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 15 Junio 2014 16:39

Hace casi 12 años Sonia Arenas entraba en la casa de 'Gran hermano 4', desde entonces se convirtió en uno de los centros de la polémica en diversos programas de Telecinco. Tras trabajar en 'A tu lado', 'Crónicas marcianas', 'TNT' o 'Día a día verano', actualmente presenta su propio programa en Bom TV llamado 'Perdona?'.

En la última emisión del magazine, Sonia se sentaba en la silla de la verdad, la sección del programa co-presentado por Jordi Anjauma por la que pasan cada semana diferentes invitados mediáticos que hablan sin censura de diversos temas. 'Gran hermano', su paso por la televisión, la comentada enfermedad que superó o su historia con Bertín Osborne ocuparon gran parte de la entrevista.

Jordi Anjauma y Sonia Arenas en 'Perdona?'

Jordi Anjauma y Sonia Arenas en 'Perdona?'

Sonia se define como una persona trabajadora y luchadora, afirmando que "no soy la persona que la gente se cree, en la televisión todo se manipula y crearon una imagen falsa de mí", afirmando que de todos estos años en televisión no tiene ningún buen recuerdo: "Mis únicos momentos buenos fueron cuando entré en la casa de Guadalix y la convivencia con mis compañeros, actualmente no tengo ningún amigo de la tele", asegurando que "todo mi pasado profesional ha desembarcado en 'Perdona?', lo mejor que me ha pasado en la vida".

Sonia Arenas: "Me han propuesto muchos montajes y no he aceptado ninguno, yo trabajaba en televisión porque me gustaba, no por dinero"

Tras su paso por el reality show de Telecinco, Sonia desvelaba que "salir en televisión y en ciertos programas te cierra muchas puertas en el mercado laboral. Por haber participado en GH ya no era apta para doblar ropa en una tienda", asegurando que el caché que se cobra en los programas de televisión no compensa todo.

Sonia Arenas: "'Crónicas marcianas' era un teatro, la gente tiene que saber que todo era mentira"

De 'Crónicas marcianas', el exitoso late night que presentaba Javier Sardá también en Telecinco, asegura que era puro espectáculo: "'Crónicas marcianas' era un teatro, la gente tiene que saber que todo era mentira. Javier Sardá llegaba a dejarme post-it en los que me decía con quién me tenía que meter, pero lógicamente, la parte de verdad del programa era cuando te defendías de los ataques que te lanzaban".

"Me han propuesto muchísimos montajes y no he aceptado ninguno, yo trabajaba en televisión porque me gustaba, no por dinero", comentaba la ex-azafata de vuelo. En cuanto a la enfermedad que superó, la anorexia, Sonia lo pasó realmente mal: "Dijeron que me inventé mi enfermedad para hacer platós y yo lo único que quería era ocultarlo, hay gente que sí que se ha inventado enfermedades para estar en televisión".

Sonia Arenas: "Bertín Osborne llegó a vetarme en muchísimos sitios"

A los pocos días de la expulsión de Sonia, primera expulsada de su edición, salió a la luz el romance que mantuvo con Bertín Osborne, relación que el cantante negó delante de María Teresa Campos en una entrevista que le concedió en 'Día a día'. Finalmente y al cabo de unos meses se descubrió que Sonia no mentía.

Ésta época fue la peor que vivió Sonia: "Llegó a vetarme en muchísimos sitios. Telecinco me había preparado un programa infantil para presentarlo, pero con toda ésta polémica se cayó, al igual que una película en la que iba a participar". Con el tiempo, Sonia habló un día con la actual presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aclarando todo lo sucedido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series