Notificaciones

SERIE Y PROGRAMA

Jornada de estrenos en Cuatro con 'Todo el mundo odia a Chris' y 'Esta tarde con esta gente'

La cadena de Sogecable remodela sus fines de semana con el estreno de esta comedia de Chris Rock y un nuevo espacio de tarde.

Redacción Sábado 3 Marzo 2007 10:57

Cuatro renueva desde esta semana sus jornadas de sábado con el estreno, a las 20:20 horas, de 'Esta tarde con esta gente'. Después del informativo llega además la comedia 'Todo el mundo odia a Chris'.

Por otra parte, a partir de la semana que viene, la cadena trasladará también al sábado el concurso de habilidad 'Gente de mente'.

'Esta tarde con esta gente': la familia es la protagonista

'Esta tarde con esta gente' es una nueva apuesta del canal para la tarde de los sábados y domingos. El programa consiste en un informativo que desvela los pormenores de la vida de una familia, con los correspondientes reporteros, presentadores, colaboradores, plató y secciones como deportes, tiempo etc... Esta tarde con esta gente mantendrá el tono habitual de un programa de noticias, pero al tratar cada semana sobre una familia diferente y el tono de los reporteros le dan un toque de humor, además de ayudar a los espectadores a conocerse mejor a si mismos. Este espacio es una adaptación del formato estadounidense This evening with this people. Esta tarde con esta gente lleva el sello de Zeppelín TV y está dirigido por María Zambrano.

Lo diversos reporteros del espacio siguen las experiencias de cada uno de los protagonistas y son sus historias reales, sus vivencias las que se convierten en las noticias del programa. De esta forma aspectos tan cotidianos del día a día de cada familia pasan a convertirse en reportajes en profundidad, en la actualidad de este informativo que es retratada como tal. Los asuntos domésticos, como decidir el lugar de vacaciones o los partidos de los niños, son el armazón que sustenta este espacio.

El equipo del programa está compuesto por los presentadores Paco Churruca (Calle Nueva, Crimen perfecto) y Berta Collado (Una de las reporteras de UVE y Maracaná 06), Ibon Uzkudun en los deportes (La sopa boba, Casi perfectos) y Guadalupe Lancho al cargo del tiempo (Spinnin); los reporteros Jordi Pons (Primer impacto) Gretel Stuyck (Capital) y los colaboradores David Pinilla (Inocente, inocente) Santi Ugalde (Vaya semanita) y Ana Morgade (Martelache).

El primer programa de 'Esta tarde con esta gente' arranca con la familia Borrallo-Muriel. Filomena Muriel y Rafael Borrallo viven en Málaga. Llevan 17 años casados y tienen dos hijos: Mónica, de 22 años y Rafa, de 11. Esta familia malagueña tiene centenares de amigos por su desparpajo, vitalidad y camaradería. Filo, la matriarca del clan Borrallo-Muriel, es una barrendera eventual de 39 años, amante de las nuevas tecnologías, el chat, y el karaoke. Rafael, el patriarca, es pensionista y en la actualidad, le han adjudicado el título de "chófer". Rafael tiene algún problema con la memoria y a veces no recuerda dónde ha aparcado el coche. Mónica es peluquera y vive con sus padres. A menudo, la hija mayor de los Borrallo-Muriel se ve obligada a despegar a su madre Filo del ordenador de su habitación.

'Todo el mundo odia a Chris', la comedia de Chris Rock

'Todo el mundo odia a Chris' ('Everybody hates Chris') narra la niñez del prestigioso cómico americano de color, Chris Rock. La serie, que acaba de ser nominada como Mejor Comedia de Televisión en los recién entregados Globos de Oro 2006, está concebida y producida por el propio humorista.

Con un Emmy a sus espaldas, Rock es uno de los cómicos mejor valorados de Estados Unidos. Debutó en el cine con Superdetective en Hollywood II, tras pasar por el programa de humor Saturday Night Live, una auténtica cantera de estrellas de la que han salido gente como Jim Carrey. Después llegarían otros títulos como Arma Letal 4, Persiguiendo a Betty, El clan de los rompehuesos o De incompetente a presidente, primera película como productor, guionista, director y protagonista donde se reía de la política. Además, hace dos años fue elegido para presentar la Ceremonia de los Oscar.

Con la voz en "off" de Rock y ambientada en el Brooklyn de principios de los 80, Todo el mundo odia a Chris nos adentrará en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños blancos. Todo ello bajo la inconfundible voz del comediante, sin perder la oportunidad de bromear ante cualquier situación absurda que se plantee.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gran estreno de 'Héroes' en Aragón TVGran estreno de 'Héroes' en Aragón TV