FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MOTORPASIÓN

La Primera se viste de gala para presentar la nueva temporada del Motociclismo

Los pilotos españoles de las tres categorías, acompañados de Rossi y Hayden, participan en la gala especial presentada por Sonia Ferrer, con la colaboración de Anne Igartiburu y Paula Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2007 10:57

Cuando tan sólo falta una semana para que comience el Campeonato del Mundo de MotoGP, Televisión Española ha logrado reunir por primera vez a las estrellas del motociclismo y a las de la canción. Un espectáculo de vértigo, magia y motor sin precedentes, en el que también participarán algunas de las figuras de TVE. La cita, este sábado, 3 de marzo, a partir de las 22:30, en La Primera.

El Campeonato del Mundo de MotoGP está a punto de dar comienzo en TVE. La renovada apuesta de la cadena pública por el motociclismo ya comenzó a sentirse el pasado domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, donde La Primera ofreció la cita más destacada de la pretemporada.

Ahora los pilotos más competitivos del Mundial de MotoGP apagan por un momento los motores de sus máquinas para subirse al escenario y participar en una espectacular gala que reunirá a las estrellas del asfalto con las de la canción: Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Hayden... junto a David Bisbal, El Arrebato, Dover, Soraya, Manuel Quijano y Víctor...y el mago Luis Matos.

Una oportunidad única

Televisión Española ha conseguido reunir a las joyas del disputado Mundial de MotoGP 2007 tan sólo unos días antes de que comience el campeonato con la primera carrera oficial, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Qatar.

Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Carlos Checa, Toni Elías, Álex Barros y Álex Hoffman de MotoGP; Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Aleix Espargaró, Héctor Barberá, Julián Simón y Arturo Tizón de 250 cc; y Esteve Rabat, Joan Olivé, Nicolás Terol, Sergio Gadea, Héctor Faubel y Pol Espargaró de 125 cc se ven las caras, esta vez fuera del circuito, en un gigantesco plató instalado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera.

Sonia Ferrer es la encargada de presentar esta gala. Junto a ella estarán Anne Igartiburu y Paula Vázquez en esta cita única, en la que conoceremos mejor y más de cerca a las estrellas de MotoGP. Pedrosa y compañía repasarán sus comienzos y los aspectos más desconocidos de su carrera, entrevistados por profesionales de TVE de la talla de Ana Blanco, Jesús Álvarez, Lorenzo Milá, María Escario y Sergio Sauca,

Pilotos y cantantes serán los protagonistas de una noche inolvidable, en la que los espectadores de La Primera podrán, además, disfrutar de espectaculares exhibiciones acrobáticas con motos y caballos, números de magia y, por supuesto, los momentos más vibrantes del pasado Campeonato del Mundo de MotoGP: las mejores imágenes de adelantamientos imposibles, caídas de vértigo y rectas de meta triunfales.

18 carreras en los 5 continentes

En esta gala televisiva, las estrellas de MotoGP repasarán la marcha de la pretemporada que concluyó el pasado domingo en Jerez con un duelo impresionante entre Pedrosa y Rossi, y nos adelantarán sus impresiones sobre sus recién estrenadas motos de 800cc con las que correrán este año por primera vez y con las que están pulverizando los récords de todos los circuitos.

Y conoceremos el espectacular despliegue que RTVE ha preparado para convertir el Campeonato del Mundo de MotoGP en una gran fiesta.

El Mundial arranca con el Gran Premio de Qatar el próximo domingo 10 de marzo, en directo en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series