FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE ÉXITO EN ÉXITO

'Juego de tronos' ficha a un realizador de 'Breaking Bad' para la quinta temporada

Michael Slovis dirigirá el primer capítulo de la próxima temporada de la serie.

Por José GómezPublicado: Lunes 7 Julio 2014 19:20 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:21
Michael Slovis en el rodaje de 'Breaking Bad'

Michael Slovis en el rodaje de 'Breaking Bad'

El estadounidense Michael Slovis ha sido el elegido por la cadena HBO para dirigir dos capítulos de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. Uno de ellos será el primero de la nueva tanda, cuyo rodaje comenzará a finales de este mismo mes en Belfast (Irlanda del Norte) y su estreno está previsto para la primavera de 2015, según ha informado el portal The Winter is Coming.

Michael Slovis es un realizador televisivo muy reputado en Estados Unidos, ya que ha participado en numerosos proyectos de éxito como 'Breaking Bad, donde ha dirigido cuatro capítulos de la serie y ha trabajado como director de fotografía en otros veinte. Además, Michael Slovis también ha ejercido de director en algunos de los episodios de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Elementary', 'CSI: Las Vegas' o 'Rockefeller Plaza'.

Su último proyecto televisivo ha sido en el piloto de la serie 'The Leftovers', estrenado el pasado 29 de junio en Estados Unidos, donde desempeñó su labor como director de fotografía.

El director Alex Graves, fuera de la quinta temporada

El fichaje de Slovis se ha producido tras conocerse que Alex Graves, director de cuatro capítulos de la cuarta y última temporada emitida de la serie, no participará en ninguno de la próxima tanda, aunque se espera su regreso para la sexta temporada. El resto de directores confirmados para la próxima temporada son Michelle Maclaren, David Nutter (director del capítulo de la famosa "Boda Roja") y Alik Sakharov.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series