FormulaTV

RECTIFICA

Beatriz Montañez, sobre su polémica con Bertín Osborne en 'Hable con ellas': "Me he equivocado, no volverá a ocurrir"

La presentadora pagó los 1.000 euros de la apuesta que había perdido con el cantante.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 8 Julio 2014 11:05

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

Este lunes Beatriz Montañez intentó zanjar la polémica que le rodea desde hace unos días. La presentadora, que se enfrentó la semana pasada a Bertín Osborne por diferentes opiniones sobre Pablo Iglesias y el gobierno de Venezuela, explicó lo sucedido en el último programa de 'Hable con ellas en Telecinco'.

"Buenas noches y mala suerte, he perdido la apuesta", comenzó anunciando Montañez al principio de un largo discurso. "De verdad que se ha liado parda, aunque esto para Trendin Topic mundial no lo veía", apuntó en referencia a la polémica de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

Beatriz Montañez

Beatriz Montañez

"En todo caso, lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir", se excusó la presentadora haciendo una clara imitación del rey Juan Carlos tras su último viaje a Botswana. "En el anterior programa me aposté mil euros con Bertín Osborne a que no encontraría un vídeo de Pablo Iglesias defendiendo al presidente de Venezuela, y me equivoqué", subrayó.

"Han aparecido vídeos que desconocía, desmintiendo mi afirmación. Me van a disculpar por favor por no haber podido visionar todos los vídeos de Pablo Iglesias en internet, pero hay tantos vídeos de Pablo Iglesias como de gatitos, y tampoco los he visto todos", continuó.

"Hay gente que piensa que Pablo Iglesias es el hijo con estudios de Julio Iglesias"

"Quiero matizar que en mi apuesta no me refería al expresidente Chávez, a quien en ningún momento nombré el lunes pasado, sino al presidente de Venezuela que es desde hace más de un año Nicolás Maduro". Además, también tuvo tiempo para las bromas: "Entiendo que las palabras pueden prestarse a confusión, sin ir más lejos hay gente que piensa que Pablo Iglesias es el hijo con estudios de Julio Iglesias".

Del mismo modo, Beatriz Montañez quiso subrayar que su intención no era "negar las experiencias de Bertín sobre la corrupción en Venezuela, ni minimizar el sufrimiento de su pueblo", que reconoció entender y con el que solidariza. Así mismo, según ella, trató de "defender la legitimidad del proceso democrático en ese país".

"La corrupción es una lacra y de esto creo que la política española tampoco puede dar muchas lecciones"

"Los venezolanos eligieron a sus representantes en las últimas elecciones, cuya transparencia y legalidad fueron puestas de manifiesto por organizaciones y observadores internacionales", apuntó Montañez. "Una cosa es la democracia y otra es la economía o la ausencia de corrupción. La corrupción es una lacra y de esto creo que la política española tampoco puede dar muchas lecciones".

Bertín Osborne y Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

Bertín Osborne y Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

En cualquier caso, la presentadora tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para explicar lo sucedido con su confusión lingüística: "También se me ha criticado mucho por decir en el programa 'trangiversar', en lugar de tergiversar. Lo lamento mucho. Sufro una dislexia fonológica diagnosticada desde hace mucho tiempo".

"Bertín, me has dejado sin vacaciones"

Aprovechando la situación, la que fuera compañera de El Gran Wyoming en 'El intermedio' hizo mención al programa al que acudió Raquel Mosquera, a quién se refirió como "Rosa Mosqueta". "También fue Trending Topic. He intentado convencerla para que se cambie el nombre, pero no ha querido".

A continuación, la presentadora apareció en plató con los 1.000 euros de su apuesta pedida. "Aquí tengo el dinero. He tenido que recorrer muchos cajeros". "Por cierto Bertín, me has dejado sin vacaciones", bromeó. Por último, Beatriz Montañez propuso un brindis por todo aquellos que la han criticado: "A brindar por el buen rollo del diálogo y la libertad de expresión".

Bertín Osborne regresó a 'Hable con ellas' para cobrar su apuesta

Respecto a lo sucedido también se pronunció el propio Bertín Osborne, que acudió de nuevo a 'Hable con ellas' para cobrar su apuesta con Beatriz Montañez. "Uno tiene que ser muy prudente con lo que dice, porque afecta a millones de personas", señaló el cantante y presentador. "La discusión que tuvimos en plató la podemos tener aquí, pero no Caracas", recalcó finalmente Osborne.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series