Notificaciones

FICHAJE

Wes Bentley ("Los juegos del hambre") aparecerá en 'American Horror Story: Freak Show'

El actor, que también hizo de Ricky en "American Beauty", intervendrá en los dos capítulos especiales de Halloween.

José Bolea Miércoles 9 Julio 2014 15:45

Wes Bentley se une al reparto de 'American Horror Story: Freak Show', la cuarta temporada de la ficción de FX. Según ha confirmado Variety, el actor de 'American Beauty' o 'Los juegos del hambre' debutará en la aclamada ficción que ambientará su nueva entrega en los años 50 de Florida.

Wes Bentley en un fotograma de "Los juegos del hambre"

Wes Bentley en un fotograma de "Los juegos del hambre"

La incorporación de Wes Bentley a la serie será solamente esporádica. No se convertirá en personaje regular de 'AHS: Freak Show', ya que su participación tendrá lugar únicamente en los dos capítulos especiales de Halloween. En ellos, Bentley será Eddie, un oscuro personaje que torturó a Kathy Bates en el pasado y retorna ahora en busca de venganza. La emisión de estos dos especiales de Halloween está fijada en un principio para el 21 y el 28 de octubre.

Su fichaje se une al de Michael Chiklis ('The Shield'), quien sí que gozará de mayor peso en las tramas de la nueva temporada. Por otro lado, está confirmada la vuelta de Emma Roberts a 'American Horror Story: Freak Show' así como la participación de Evan Peters, aunque no hay noticias del regreso de Taissa Farmiga a la serie.

¿Pequeña compensación?

Ryan Murphy, co-creador de 'American Horror Story' estaba fraguando 'Open', un nuevo drama para 'HBO' en el que Wes Bentley formaría parte del elenco principal. Según había descrito el propio Murphy, con 'Open' pretendía explorar la sexualidad y relaciones humanas.

El fichaje de Wes Bentley por 'AHS: Freak Show' podría significar por tanto que el piloto de 'Open', que lleva fraguándose más de un año, no habría recibido finalmente luz verde por parte de la HBO. La aparición de Bentley en la nueva temporada de 'AHS' no sería más que un favor de Ryan Murphy a cambio de no haber podido sacar adelante el proyecto que ambos llevaban entre manos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Ruiz, candidato a sustituir a Jesús Cintora este verano en 'Las mañanas de Cuatro'Javier Ruiz, candidato a sustituir a Jesús Cintora este verano en 'Las mañanas de Cuatro'