FormulaTV

NUEVA SERIE

Laverne Cox ('Orange Is The New Black') hará de activista homosexual en la nueva serie de Bravo

La actriz ya está confirmada para aparecer en 'Girlfriends' Guide to Divorce', que se estrenará a finales de año.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 12:55

La actriz Laverne Cox  ha sido ya confirmada como nuevo fichaje para la serie 'Girlfriends' Guide to Divorce', el primer proyecto de ficción que prepara el canal norteamericano Bravo.

La actriz, conocida más recientemente por su trabajo en la serie 'Orange is the New Black', donde hace de una reclusa transexual, interpretará esta vez a una periodista de guerra ganadora del premio Pulitzer. Además, su personaje, Adele Northrop, será una activista por los derechos homosexuales y LGTB que aparecerá entregando un premio en una gala por los derechos del matrimonio homosexual.

Laverne Cox en la revista TIME

Laverne Cox en la revista TIME

Cox, además de en la serie de Netflix 'Orange Is The New Black', también ha aparecido anteriormente en 'TRANSForm Me', 'Ley y orden', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Bored to death' y 'I Wanna Work for Diddy'. Además, recientemente protagonizó la portada de la revista Time.

Primera serie de Bravo

'Girlfriends' Guide to Divorce', prevista para ser estrenada a finales de este año 2014, está basada en la novelas de Vicki Iovine centradas en Abby (Lisa Edelstein, de 'House'), una autora de libros de autoayuda escondiéndose de su matrimonio fallido con Jake (Paul Adelstein, de 'Sin cita previa').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series