FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

José María García prepara un programa de investigación a políticos corruptos

El periodista, que regresó a la actualidad después de su polémica entrevista en TVE ha afirmado que prepara su vuelta a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2007 14:37

José María García sigue en el centro del huracán mediático después de su polémica entrevista censurada en 'La noche de Quintero' de TVE. El periodista ha asegurado estar preparando su regreso a la televisión con un nuevo programa de investigación a políticos corruptos. Así lo afirmó este sábado al recoger en oviedo el premio de Comunicación del colegio Los Robles de Llanera en la modalidad de Deportes.

No en vano, García aseguró que "todavía no sé quién se va a atrever a emitir un espacio así", aunque no ha desvelado si ha recibido ya ofertas. Ha afirmado que se tratará de un espacio de "investigación" y "denuncia" acerca de los especuladores inmobiliarios "a los que les sale el dinero por las orejas". Así mismo, ha indicado que los políticos suelen ser "hijos de papá", "locos de la política" o "chorizos" y que son estos últimos a los que quiere investigar.

Sus únicas condiciones para llevar a cabo este programa son "libertad" y que el programa se emita a nivel nacional.

García sigue atrayendo la atención de los medios después de que TVE decidiera no emitir su entrevista en 'La noche de Quintero' y las posteriores declaraciones de García, que acudió a varios programas de televisión para denunciar esta censura.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series