FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OTRA DENUNCIA

Podemos demandará también a Alfonso Rojo

El partido liderado por Pablo Iglesias ya denunció a Eduardo Inda esta misma semana.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 13 Julio 2014 10:40

El partido político Podemos ha decidido demandar al director de Periodista Digital y tertuliano habitual de los programas de actualidad política, Alfonso Rojo, tal y como confirma El Confidencial Digital.

La demanda se llevará a cabo tras las acusaciones e insultos que Alfonso Rojo lanzó contra Pablo Iglesias, líder de la formación política y habitual también en los debates sobre política de muchos programas de televisión. Todo comenzó en un acalorado y tenso debate entre ambos en el programa 'laSexta noche' y continuó cuando Alfonso Rojo se reafirmó en sus acusaciones y llamó "chorizo" y "mangante" a Iglesias en un debate posterior de 13TV.

Pablo Iglesias y Alfonso Rojo

Pablo Iglesias y Alfonso Rojo

Esta demanda se suma a la que esta misma semana el partido político ha interpuesto contra el periodista de El Mundo, Eduardo Inda. Podemos ha demandado a Inda por sus acusaciones sobre Pablo Iglesias, por asegurar que éste apoya a ETA y recibe financiación ilegal del gobierno venezolano. Así mismo, la demanda también afecta a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

Alfonso Rojo, también en la polémica entre Montañez y Bertín Osborne

Tras la polémica surgida entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne respecto a la concepción que Pablo Iglesias tiene, o no, sobre Venezuela, la presentadora, que protagonizó un intenso debate con el cantante durante la emisión de 'Hable con ellas en Telecinco', rectificó el pasado lunes 7 de julio y le entregó los 1.000 euros a Osborne de su apuesta perdida.

Alfonso Rojo calificó a Montañez de "poco leída y poco estudiada" por su criterio sobre Venezuela y señalaba que Beatriz Montañez "era tonta desde que sus padres eran novios". Tras estas declaraciones, Jesús Cintora, conductor de Las mañanas de Cuatro', salía en defensa de Beatriz y calificaba a Rojo de "calaña". Al respecto, Alfonso rojo salió diciendo que "cuando Montañez tuvo el rifirrafe con Bertín Osborne por el asunto de Venezuela, yo comenté que ella tenía la cultura de la moto de Ángel Nieto, porque es evidente, siendo generosos. Y que era tonta desde que sus padres eran novios. Esto le parece a "Jesús Chistorra" muy fuerte".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Top Series