FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Josep Pedrerol y 'Jugones' renuevan en laSexta por una temporada más

El programa deportivo marcó en junio máximo histórico de audiencia.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 15 Julio 2014 00:11

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,9

Popularidad: #252 de 1.989

  • 7

El grupo audiovisual Atresmedia Televisión acaba de renovar 'Jugones', el espacio de información futbolística que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas en laSexta, por una temporada más, tal y como ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com. Hasta el momento la continuidad de Josep Pedrerol, director y presentador del espacio, no estaba asegurada, sin embargo, la cadena está satisfecha con los resultados que el programa ha marcado en la actual temporada.

El espacio televisivo de laSexta continúa su línea ascendente de audiencia tras marcar el pasado mes de junio máximo histórico, logrando una media del 5,1% de share con casi 700.000 espectadores, alcanzando un magnífico 6,3% con 863.000 fieles el 24 de junio.

josep pedrerol lasexta jugones renovación

Josep Pedrerol en 'Jugones' Atresmedia

De esta forma, el periodista y presentador Josep Pedrerol seguirá ligado al canal durante al menos un año más, afianzando su particular visión del mundo del fútbol que tantas pasiones despierta dentro y fuera de la pequeña pantalla, sobre todo en la red social Twitter, lugar donde los amantes del deporte dan rienda suelta a su opinión.

Josep Pedrerol desembarcaba en 'Jugones' el pasado mes de septiembre

Estrenado el 1 de abril de 2013 bajo la presentación de Antonio Esteva y Óscar Rincón, Atresmedia decidió tras cinco meses de emisión fichar al popular profesional y ponerle al frente de 'Jugones' junto a Lara Álvarez para intentar reflotar la audiencia que se venía cosechando, share que se movía en torno al 3%.

Con la dura competencia de 'Los Manolos' en Cuatro, programa que lleva en antena casi nueve años, y tras la salida de Lara en el mes de marzo, Pedrerol y el equipo de deportes de laSexta han logrado que 'Jugones' tenga su hueco en el mundo de la información deportiva en televisión, gracias a las exclusivas lanzadas y al particular toque que aporta el presentador, alternando la información con la opinión.

El futuro de 'El chiringuito' se desvelará este miércoles

Al margen de 'Jugones', el futuro del otro programa de Pedrerol, 'El chiringuito', llamado actualmente 'El chiringuito del mundial' y emitido también en laSexta, en esta ocasión en las madrugadas, será desvelado este miércoles en el propio programa.

Cabe recordar que durante esta temporada el ya mítico y polémico espacio deportivo ha pasado por varias cadenas de televisión: se despidió de Intereconomía cuando aún era 'Punto pelota', llegando a Nitro con el nombre de 'El chiringuito de Jugones', finalizando en laSexta, donde se emite desde hace ya un par de meses.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series