Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

SPOILERS

¿Boda gay en la última temporada de 'Dos hombres y medio'?

CBS niega que negocie con Charlie Sheen de cara a su regreso en la temporada final de la serie.

José Bolea Viernes 18 Julio 2014 15:34

Aviso

La siguiente información contiene detalles referentes a las tramas de la última temporada.

Una ejecutiva de CBS Entertainment, Nina Tassler, ha desvelado que en la duodécima temporada de 'Dos hombres y medio' Walden (Ashton Kutcher) le propondrá matrimonio a Alan (Jon Cryer) con el objetivo de poder adoptar un niño como pareja homosexual. Cabe recordar que ninguno de los dos personajes son gays. Sus declaraciones han tenido lugar durante la TCA, como recoge The Hollywood Reporter.

Alan y Walden

Alan y Walden

Tassler ha contado parte de la sinopsis de la próxima temporada de la serie, donde Walden atravesará una crisis existencial. Intentando darle un mayor significado a su vida, decidirá adoptar un niño. Pronto se dará cuenta de las dificultades que entraña conseguir adoptar por parte de un varón soltero. Como consecuencia de eso, Walden decidirá pedirle a Alan que se case con él y así, como pareja gay, poder adoptar más fácilmente. El año pasado la serie ya incorporó como personaje regular a Amber Tamblyn, la hija lesbiana de Charlie Harper.

A su vez, Tassler confirmó que la cadena no se halla en negociaciones con Charlie Sheen de cara a un regreso en la temporada final de la serie. En el primer capítulo de la novena temporada de la ficción se contaba como Charlie Harper había muerto arrollado por un vagón de metro, empujado a las vías por una celosa Rose.

Será la última temporada de la serie

En mayo de este año, CBS dio a conocer su parrilla televisiva para el año 2014-2015. La gran sorpresa fue la confirmación de que la duodécima temporada de 'Dos hombres y medio' sería la última de la serie. Se despide tras 12 años en antena, durante los cuales la serie de Chuck Lorre ha recibido numerosos galardones como cuatro People's Choice Awards y ha sido nominada hasta en tres ocasiones a los Emmy.

Será a su vez la cuarta temporada de Ashton Kutcher, que sustituyó a Charlie Sheen en el año 2011, tras su despido por parte de Warner Bros y CBS por sus numerosos escándalos y ofensivos insultos proferidos hacia la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras utilizarla durante 3 años, TVE deberá cambiar ahora la marca a 'Solo moda' tras una denuncia de PRISATras utilizarla durante 3 años, TVE deberá cambiar ahora la marca a 'Solo moda' tras una denuncia de PRISA