FormulaTV

INCORPORACIÓN

Jaime Pressly ficha por la segunda temporada de 'Mom'

La actriz de 'Me llamo Earl' y 'Jennifer Falls' consigue un papel en la segunda temporada de la serie de Anna Faris.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Julio 2014 18:05

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #389 de 3.437 Ranking Mom

  • 11

  • 4

La serie 'Mom' se reforzará en su segunda temporada con el fichaje de la actriz Jaime Pressly, conocida por la serie 'Me llamo Earl' y actualmente protagonista de la sitcom 'Jennifer Falls' (TV Land). Pressly dará vida a una nueva amiga de Christy (Anna Faris) que acaba de ingresar en rehabilitación por su adicción a la bebida.

Jaime Pressly ficha por la segunda temporada de 'Mom'

Jaime Pressly ficha por la segunda temporada de 'Mom'

Además, la segunda temporada de 'Mom' promociona a personaje fijo a Marjorie (Mimi Kennedy) así como a Kevil Pollak (Alvin). La serie regresará a CBS el próximo 29 de septiembre.

Madre e hija se quedan en la calle en la segunda temporada

La principal novedad de la segunda temproada de 'Mom' es que Christy y Bonnie pierden la casa y se quedan en la calle. "Al principio estarán en un motel, después se irán a vivir con Marjorie y sus gatos unos días...", desvela el creador de la serie, Chuck Lorre, en declaraciones a The Hollywood Reporter.

"Christy va a intentar mantener a su hija a flote tras dar a su bebé en adopción. Y su hija no lo pasa bien, es duro. También va a estar ayudando al personaje de Jamie Pressly, que lucha por la sobriedad. Es una mujer con mucho dinero y no mucho más en la vida".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series