Notificaciones

UPFRONTS 2014

CBS renueva 18 series, entre ellas 'The Good Wife', 'The Millers' y 'Mom'

'CSI' afrontará su temporada número 15 y 'NCIS' y 'Dos hombres y medio' la temporada número 12.

Redacción Jueves 13 Marzo 2014 20:01

Se acercan los Upfronts y CBS ha querido dar una dosis de confianza a buena parte de su catálogo de series que, además, afrontan ahora los guiones de cierre de temporada. Si este miércoles la cadena sorprendía anunciando la renovación de 'The Big Bang Theory' por nada menos que tres temporadas más, CBS ha confirmado este jueves 18 renovaciones adicionales.

En el apartado de drama, la renovación más destacada corresponde a 'The Good Wife', donde las buenas críticas y nominaciones bien han merecido una sexta tanda de capítulos. También renueva la veterana 'CSI: Las Vegas' que afrontará su temporada décimoquinta. Además, CBS ha encargado nuevos capítulos de 'NCIS', 'NCIS: Los Ángeles', 'Person of Interest', 'Mentes criminales', 'Elementary', 'Hawaii Five-0' y 'Blue Bloods'.

Reparto de la quinta temporada de 'The Good Wife'

Reparto de la quinta temporada de 'The Good Wife'

En cuanto a comedia, CBS ha confiado en dos de sus nuevas apuestas para esta temporada: 'Mom', la comedia de Chuck Lorre protagonizada por Anna Faris y Allison Janney y 'The Millers', con Will Arnett y Margo Martindale. También renueva la veterana 'Dos hombres y medio' por la que sera su duodécima temporada así como 'Two Broke Girls' y 'Mike and Molly'.

CBS también ha aprovechado por renovar espacios de no ficción como 'The Amazing Race', 'Survivor', 'Undercover Boss', '60 Minutes' y '48 Hours'.

¿Qué pasará con 'El Mentalista'?

Con tantas renovaciones la cosa no pinta bien para las pocas series de las que CBS no ha anunciado su renovación. Se da por hecho que tanto 'Hostages' como 'Intelligence' no seguirán en antena. La gran duda es saber qué pasará con una veterana como 'El mentalista' que, tras varias temporadas en antena, no las tiene todas consigo para renovar.

La renovación de 'The Crazy Ones', la serie de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, también está en el aire.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La semifinal de 'Deja sitio para el postre' recibe a los familiares de los concursantesLa semifinal de 'Deja sitio para el postre' recibe a los familiares de los concursantes