FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VERANO 2015

TNT encarga la última temporada de 'Falling Skies' y renueva 'The Last Ship' y 'Major Crimes'

La cadena de cable estadounidense aún no ha tomado una decisión con 'Rizzoli & Isles' y 'Murder in the First'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Julio 2014 22:09

Este fin de semana TNT ha desvelado algunos de sus planes de cara a la próxima temporada de verano. Así, la cadena de cable estadounidense ha ordenado encargar una nueva temporada de 'Falling Skies', que será la última de la serie, mientras que las ficciones 'The Last Ship', y 'Major Crimes' también han sido renovadas, según informa The Hollywood Reporter.

"La marca dramática de TNT se ha refrescado y recargado este verano debido en gran parte a estas tres series tan populares", ha asegurado Michael Wright, presidente de la cadena TNT. 'The Last Ship' ha llegado este verano a lo más alto en los demográficos de adultos por su épica y su narración visceral. 'Major Crimes' continúa siendo una de las franquicias más duraderas y populares en televisión. Por último, 'Falling Skies' ha sentado las bases este verano de su ambiciosa historia para que el próximo año finalice de manera culminante", explicado Wright.

Imagen de 'The Last Ship'

Una escena de 'The Last Ship'

La última temporada de 'Falling Skies' contará con 10 episodios, mientras que la segunda temporada de 'The Last Ship' tendrá una duración de 13 capítulos, tres más que la primera temporada. Este aumento de episodios está ligado con la gran acogida que ha tenido la serie en Estados Unidos, ya que esta ficción se convirtió el pasado mes de junio en el mejor estreno de lo que va de año en el cable americano tras reunir a 7,4 millones de espectadores. Por su parte, la cuarta temporada de 'Major Crimes' estará formada por 15 episodios.

La renovación de 'Rizzoli & Isles' y 'Murder in the First', en el aire

No todas las series de TNT han corrido la misma suerte. Según apunta el portal Deadline, las ficciones 'Rizzoli & Isles' y 'Murder in the First' todavía no tienen el visto bueno para rodar una nueva temporada. Al parecer, las negociaciones con 'Rizzoli & Isles' están mucho más avanzadas y es posible que cualquier día se haga efectiva la renovación, mientras que 'Murder in the First' lo tiene mucho más complicado tras no haber obtenido los datos de audiencia que se esperaban.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series