FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Paz Padilla: "Mi familia no quería que me uniera a 'Sálvame', todos decían que saliera de ahí"

La presentadora también ha reconocido que desde el minuto en que pisó el plató supo que era la decisión correcta.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 7 Septiembre 2013 14:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Paz Padilla ha acudido a 'Sálvame deluxe' en calidad de entrevistada. La presentadora suplente de 'Sálvame diario' ha contado cómo fueron sus comienzos en el programa. "Mi familia no quería que estuviera en 'Sálvame', menos mi madre todos me decían que saliera de ahí. Ahora están contentos porque me ven feliz, mi padre me decía que tuviera cuidado que estos tienen tantas demandas para empapelar un cuarto de baño".

Paz Padilla

Paz Padilla

Cuando la llamaron para trabajar al espacio de Telecinco la presentadora llamó a tres personas: a su amigo Juan Cruz, a Jorge Salvador y a Javier Sardà. Los tres consideraban que esta era una oportunidad muy buena que no debía desaprovechar y así lo atesora Padilla. "Me di cuenta que había acertado con mi decisión desde el momento en que pise el plató. A mí el mundo del corazón nunca me ha intersado, no por nada, sino porque no soy nada cotilla y tengo mucho respeto por los demás". Además, en esta extensa entrevista con Jorge Javier Vázquez, Padilla reconoce que es un programa muy complicado de hacer a la par que invita a la gente ir y comprobarlo, porque eso hace que lo admire más.

"Cuando leí lo que Vázquez dijo de mí en verano se me saltaron las lagrimas"

Hace varias semanas los medios recogieron las palabras de Jorge Javier Vázquez en las que afirmaba que sus compañeros no hablaban bien de Padilla detrás de las cámaras mientras que por delante todo eran risas. Vázquez no ha dudado en explicar lo ocurrido y pedir perdón. "Reconozco que metí la pata este verano y dije que mis colaboradores me hablan mal de Paz Padilla y luego le ríen las gracias. Lo dije totalmente de cachondeo, pero no se recogió así".

Paz Padilla ha contado su visión de lo ocurrido explicando que cuando leyó esas palabras se le saltaron las lagrimas porque no lo entendia. Por ello, la presentadora fue a hablar con Valdeperas, director del programa y testigo de las declaraciones. "Él me contó que era en broma, y fue cuando se me pasó el enfado". Además, la presentadora llamó a Vázquez para asegurarse de que no había ningún problema entre ellos.

"Los colaboradores han hecho que me vaya triste a casa, pero nunca me han hecho llorar"

Padilla reconoce que el principio fue duro porque sentía que no se fiaban de ella ni la respetaban. Los colaboradores explican que Padilla tuvo algunos comentarios que les molestaron, pero en ese momento apenas se conocían y no entendían que era broma.

La presentadora no habló demasiado sobre sus compañeros solo explicó que Mila Ximénez es la que tiene el carácter más complicado, porque es muy visceral, "hoy te quiere y mañana te odia, aunque sea por cinco minutos". Mientras que Rosa Benito es con la que más conexión siente.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series