FormulaTV

EL 28 DE SEPTIEMBRE

'Los Simpson' arranca su próxima temporada con la muerte de uno de sus personajes

Aunque aún no hay nada oficial, los rumores apuntan a que podría ser uno de los míticos secundarios.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 21 Julio 2014 15:48

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

El pasado domingo el canal estadounidense Fox celebró el evento Summer Press Tour 2014, donde dieron a conocer detalles de algunas de sus series. Sin embargo, una especialmente llamativa fue la muerte de un recurrente personaje de 'Los Simpson' en el primer capítulo de la próxima temporada.

Al Jean, uno de los productores de 'Los Simpson', se mostró un tanto evasivo al hablar de la muerte de este personaje, que se emitirá en Fox el próximo 28 de septiembre. No desveló por tanto qué personaje iba a desparecer aunque sí afirmó que "ha resultado más grande de lo que pensábamos que iba a ser".

El capítulo en el que ocurrirá todo esto lleva por título "Clown in the dumps", y este detalle lo recordó Al Jean, lo que hace pensar que Krusty el payaso sea el personaje que va a fallecer en esta 26ª temporada.

Springfield vivirá un nuevo funeral en su próxima temporada

Springfield vivirá un nuevo funeral en su próxima temporada

Además, Al Jean sí reconoció que el personaje que morirá tiene la voz de un ganador del Emmy. Dan Castellaneta es el que pone la voz a Homer, pero también al conocido payaso de 'Los Simpson' y, efectivamente, ha ganado un Emmy hasta en tres ocasiones.

Sin embargo, no es la primera vez que la serie mata a uno de los vecinos de Springfield. Anteriormente, han fallecido los personajes de Maude Flanders, Tony el Gordo o la profesora Edna Krabapple, que despareció de la serie tras la muerte de Marcia Wallace, actriz que le dio voz.

Springfield recibirá a la familia Griffin

El productor ejecutivo Rich Appel ha confirmado que el crossover de 'Los Simpson' con 'Padre de familia' contará también con la presencia del protagonista de 'Bob's Burgers'. Todavía no se han desvelado detalles de cómo aparecerá Bob en este capítulo, el cual será mucho más largo de lo normal.

Pero este no será el único crossover. La temporada 26 también tendrá un crossover con 'Futurama', serie creada también por Matt Groening, y cuya fecha de emisión será el próximo 9 de noviembre. El episodio se centra en un viaje al pasado que realiza Bender, el robot de 'Futurama'. Su misión se debe a que Bart Simpson realiza una atrocidad en el presente que traerá terribles consecuencias en el futuro.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series