FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVEDADES FOX

El crossover de 'Los Simpson' con 'Padre de familia' contará con la presencia del protagonista de 'Bob's Burgers'

El presidente de la Fox aboga por una temporada más de 'Bones' y '24: Live Another Day'.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 21 Julio 2014 15:32

La Television Critics Association sigue ocupando gran parte de la información sobre la televisión estadounidense con las presentaciones que las cadenas están haciendo de sus novedades. La última en hacerlo fue este domingo Fox, quien a través de su Presidente Peter Rice ha desvelado algunos detalles de lo que está por venir.

En primer lugar, Peter Rice dejó claro durante la jornada que hay muchas posibilidades de renovar la serie 'Bones', que lleva 9 años en antena, y de ver otra entrega de '24: Live Another Day', surgida de la veterana serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'. Por tanto, parece que el canal tiene en mente seguir apostando por ellas en el futuro.

El crossover de 'Padre de familia' será con 'Los Simpson' y 'Bob's Burgers'

Sin embargo, las grandes novedades vienen de la mano de 'Los Simpson', la conocida serie de dibujos creada por Matt Groening hace ya 25 años que todavía sigue funcionando a Fox.

Fotograma del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

Fotograma del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

La familia amarilla volverá al canal estadounidense el próximo 28 de septiembre. Si ya anunciaron que en la nueva temporada iba a haber un crossover con 'Padre de familia', ahora el productor ejecutivo Rich Appel confirma que contará también con la presencia del protagonista de 'Bob's Burgers'. Todavía no se han desvelado detalles de cómo aparecerá Bob en este capítulo, el cual será más largo de lo normal y se enmarcará dentro de 'Padre de familia'.

El episodio, que se centrará en la visita de los Griffin a Springfield, fue escrito exclusivamente por el equipo de 'Padre de familia'. Sin embargo, los productores y guionistas de 'Los Simpson' fueron invitados a la mesa de lectura del guión y pudieron expresar su opinión. "Nosotros les enviamos el guion, y creo que entre Jim [Brooks], Matt [Groening] y Al [Jean], pidieron el poder ajustar una o dos líneas en el episodio", afirmó Appel.

Pero este no será el único crossover. La temporada 26 también tendrá un crossover con 'Futurama', serie creada también por Matt Groening, y cuya fecha de emisión será el próximo 9 de noviembre. El episodio se centra en un viaje al pasado que realiza Bender, el robot alcohólico y mujeriego de 'Futurama'. Su misión se debe a que Bart Simpson realiza una atrocidad en el presente que traerá terribles consecuencias en el futuro.

Cartel de 'Bones' con los protagonistas

Cartel de 'Bones' con los protagonistas

La décima temporada de 'Bones' podría no ser la última

La cadena ya anunció hace unas semanas que la décima temporada de 'Bones' se estrenará en la Fox el próximo 25 de septiembre. El exjefe de programación de la cadena, Kevin Reilly, ya dijo a los periodistas en la rueda de prensa de enero que esperaba que esta nueva temporada fuera la última para la serie. Sin embargo, Rice opinó todo lo contrario y aboga por que continúe en el futuro. "Yo espero que no sea el último año. Es una serie fantástica, ha estado de manera maravillosa en nuestra parrilla durante 10 años. Es el último año de contrato de Emily Deschanel y David Boreanaz , así que tenemos que tener esa conversación pero espero que vuelva", explicó el presidente.

"Estoy seguro que vamos a tener '24' en el futuro"

'24:Live Another Day' aún podría continuar

Al contrario que su predecesora '24', esta serie no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia. Sin embargo, Rice apuesta por ella y la admira. "Me ha encantado esta temporada de '24', siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación en concreto, pero estoy seguro que la vamos a tener en el futuro. Es una maravillosa franquicia e hicieron un gran trabajo este año. Cuando miras a la serie en sí misma, te das cuenta de que tienen muchas otras historias que contar". Aunque el protagonista Kiefer Sutherland no opina lo mismo, ya que parece no querer continuar en la serie así que en caso de haber nueva temporada no se podría confirmar su aparición en ella.

'Gracepoint' no sería una reconstrucción de 'Broadchurch'

El remake americano de la serie británica 'Broadchurch' no va a ser una reconstrucción aunque los dos primeros episodios muestren lo contrario. La productora de la serie lo desmintió y reconoció que "no queríamos arreglar algo que todos pensamos que era excelente". Por su parte, el productor ejecutivo Dan Futterman afirmó que "en el tercer y cuarto episodio, se podrán ver grandes desvíos".

"La columna vertebral de 'Gracepoint' es la misma que la de 'Broadchurch'"

Al igual que la serie original, la trama gira en torno a la muerte trágica y misteriosa de un joven que es hallado muerto en un acantilado aunque la versión americana pretende tener un asesino diferente. Sin embargo, el actor David Tennant ('Doctor Who') volverá a repetir en esta nueva serie como detective y afirma que su papel no será exactamente igual aunque "la columna vertebral de la historia es la misma".

En 'Gracepoint', el detective se llama Emmett Carver. Su pareja conservará el mismo nombre que en 'Broadchurch', pero ahora este papel será interpretado por Anna Gunn ('Breaking Bad'). El drama también cuenta con Nick Nolte, Jacki Weaver, Michael Peña, Virginia Kull, Jessica Lucas y Kevin Rankin.

Cartel de la serie de Fox 'Gracepoint'

Cartel de la serie de Fox 'Gracepoint'

'Mulaney', a perseguir el éxito de 'Seinfeld'

Una de las series que más interés despertó en este evento fue 'Mulaney', la nueva sitcom de Fox. La serie se centra en la historia de su protagonista, interpretado por John Mulaney, un aspirante a cómico que vive bajo la influencia de su jefe, sus compañeros de piso y su vecino Oscar. El reparto también incluye a Nasim Pedrad, Martin Short, Elliott Gould, Zack Pearlman y Seaton Smith.

Uno de los críticos asistentes señaló las similitudes que comparte 'Mulaney' con 'Seinfeld', la comedia de los años 90 emitida por la NBC. El productor Andy Ackerman, que dirigió en su día más de 80 episodios de 'Seinfeld', respondió que el desafío de esta serie es utilizar la voz de Mulaney para "tratar de hacer algo diferente". Aunque reconoció que estaría encantado de que su nueva serie fuera capaz de conseguir el éxito que tuvo la comedia de los noventa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series