FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO MOMENTAZO

Mariló Montero se une a la defensa de Dani Alves y se come un plátano en directo: "Yo también soy mono"

La presentadora de 'La mañana de La 1' asegura que tiene el "corazón negro".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Abril 2014 11:55

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1

Las voces de apoyo a Dani Alves tras lo ocurrido este domingo en El Madrigal durante el partido entre el Villarreal y el FC Barcelona siguen creciendo. El lateral derecho del equipo culé tuvo que soportar ataques racistas que se vieron acompañados por un lanzamiento de un plátano que él, ni corto ni perezoso, se comió.

Su compañero Neymar inició una campaña de defensa subiendo una foto a Facebook en la que él también se comía un plátano y acompañaba la imagen con el mensaje "Somos todos macacos, somos todos monos" posicionándose a favor de su compatriota brasileño. Ahora, Mariló Montero no ha querido dejar la oportunidad y se ha sumado a esta iniciativa defendiendo al jugador.

Mariló Montero se come un plátano en directo

Mariló Montero se come un plátano en directo

"Yo también soy mono", aseguraba a María Casado durante la conexión que ambas utilizan para dar el relevo entre 'Los desayunos de TVE' y 'La mañana de La 1'. "Y además, desde que fui a África por primera vez, dije que ya tengo el corazón negro".

Mariló Montero defendía así a Dani Alves defendiendo la variedad de tonos de piel que puede tener una persona. "Porque nos gusta toda la gente", afirmaba.

María Casado: "Ahora voy yo también a darle al plátano"

La presentadora de 'La mañana de La 1' recordó que un escritor dijo que las personas de color son en realidad las llamadas "blancas". "Porque los negros nacen negros y los blancos nacemos como amarillitos, luego nos convertimos en blanquitos, en rositas. Nos ponemos malos y vamos a verde. Hay veces que tenemos la cara gris. Rojo... Con lo cual los hombres de color somos nosotros, los blancos".

Tanto Mariló Montero como María Casado coincidieron en esta defensa: "Ya está bien", afirmaban ambas. María Casado aseguró además que se sumaba y que también iba a "darle al plátano" mientras su compañera pelaba el suyo y se lo terminaba comiendo en directo.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series