FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FICHAJE

Brian Hallisay se une a la cuarta temporada de 'Revenge'

El actor interpretó a uno de los protagonistas de 'The Client List', donde conoció a su actual esposa Jennifer Love Hewit.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 13:09

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #317 de 3.455 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

El actor Brian Hallisay se incorporará a la cuarta temporada de la serie 'Revenge', de ABC, que se estrenará el domingo 28 de septiembre.

Brian interpretará a Ben, un amigo de Jack y policía local de Los Hamptons sociable y simpático que pronto centrará su atención en Emily, con la que podría llegar a tener una relación bastante estrecha. Su llegada, por tanto, alterará la vida de muchos habitantes de Los Hamptons y, al parecer, sacudirá los sentimientos de Emily, aún consternada por los trágicos acontecimientos con los que se cerró la tercera temporada.

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay en 'The Client List'

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay en 'The Client List'

Su paso por 'The Client List' le cambió la vida

El actor, que acaba de aparecer en la serie 'Mistresses', interpretando casualmente a otro Ben, fue uno de los personajes regulares de 'The Client List', donde interpretó a Kyle Parks. Pese a que empezó como personaje recurrente, a partir del episodio 7 ascendió a personaje regular, cobrando cada vez más protagonismo. Fue durante el rodaje de la serie cuando conoció a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la ficción y, actualmente, esposa del actor y madre de su hija.

Además de por 'The Client List', Hallisay es conocido por su papel de Will Davis en 'Privileged', donde apareció en 17 episodios entre 2008 y 2009. Además, se le ha podido ver con personajes episódicos en series como 'Ringer', 'Sin rastro', 'Body of Proof', 'Medium' o 'Bones'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series