FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

Jorge Javier Vázquez celebró su cumpleaños entre la frustración de su sueño y la renovación con Telecinco

El presentador de Telecinco acaba de cumplir 44 años este viernes 25 de julio.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 26 Julio 2014 13:53

Jorge Javier Vázquez acaba de cumplir 44 años y lo ha hecho de una manera un tanto agridulce. El popular presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' en Telecinco ha tenido que lidiar entre la frustración de uno de sus sueños y las alegrías por una noticia profesional.

Tal y como informa LOC, Jorge Javier ha tenido que aparcar una de las cosas que más ilusión le hacía: interpretar en escena. Vázquez tenía pensado debutar en un escenario junto a la veterana Nacha Guevara, también amiga suya, en el Teatro de La Latina. Sin embargo, el proyecto se frustró porque no hubo acuerdo final con la productora.

Jorge Javier Vázquez

orge Javier Vázquez

El detonante: una falta de acuerdo entre el autor del texto y la productora del espectáculo. El teatro que les había reservado el espacio ya ha empezado a buscar reemplazo. El debut, previsto para 2015, iba a ser por todo lo alto, con una producción valorada en un millón de euros de montaje.

Pero no todo iban a ser malas noticias para el presentador. Telecinco, cadena a la que lleva vinculada desde hace años y en la que su presencia es prácticamente un sinónimo de éxito de audiencia, le ha comunicado que quiere contar con él durante, al menos, los próximos cinco años.

Premiado en el FesTVal

Además de su cumpleaños y de la oferta de Telecinco, Jorge Javier tiene otro motivo de celebración estos días, el premio Joan Ramón Mainat 2014 que recibirá este año en el FesTVal de Vitoria, entregado por "su espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató, su carisma y la cercanía que transmite al televidente, la versatilidad de la que hace gala en distintos programas y la arrolladora personalidad que lo hace único". Por esto, Jorge Javier Vázquez será el tercer homenajeado de este año en las jornadas vitorianas dedicadas a la televisión. El galardón también reconoce la labor de Susanna Griso y el éxito y la calidad de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series