FormulaTV

NOS VAMOS DE BODA

Multitud de rostros de la tele en la boda de Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos

María Teresa Campos fue directamente al enlace desde el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 27 Julio 2014 13:16

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Este sábado 26 de julio se casaba la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, con José Carlos Bernal. El enlace, como era de esperar, se convirtió en un desfile de rostros televisivos amigos de la pareja, de la madre y de la hermana, Terelu Campos, que no quisieron perderse este momento tan especial. Para cubrir el enlace, el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' se volcó con una conexión en directo a las puertas del lugar donde se iba a celebrar la boda.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Sergio Cuadrado, reportero del programa, se encargó de informar a los espectadores de la llegada de cada uno de los invitados, a los que paró para entrevistar brevemente. Pese a ser un día tan importante, María Teresa Campos no quiso faltar a su cita con su programa, y abrió el espacio en directo desde plató, donde comentó con sus colaboradores el inminente enlace de su hija antes de irse directamente a la ceremonia desde Telecinco.

Jaime Peñafiel, y Rosa Villacastín fueron de los primeros en llegar a la boda. "La que está nerviosa, nerviosa, es María Teresa. Yo la he escrito esta mañana. Pero la entiendo, se le casan sus niñas bonitas y está feliz de ver a su hija feliz", declaraba Rosa. Por su parte, Peñafiel deseaba a los novios "que la convivencia no les estropee ese amor"

Belén Rodríguez e Ivonne Reyes

Belén Rodríguez e Ivonne Reyes

A continuación llegaron Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha vuelto a estar de actualidad tras convertirse en la quinta presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco' sustituyendo a Natalia Millán. Precisamente con Carmen borrego Rocío Carrasco dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Belén Rodríguez fue otra de las que "nació" televisivamente al lado de Carmen, por lo que su presencia en la boda no podía faltar.

Rosa Villacastín, Jaime Peñafiel y Rocío Carrasco

Rosa Villacastín, Jaime Peñafiel y Rocío Carrasco

Merche acudió con Arturo Requejo

Otra de las invitadas a la boda fue Ivonne Reyes, que reconocía estar feliz de que la hubiesen invitado y se hubieran acordado de ella. Merche, con quien también ha trabajado Carmen, apareció de la mano de Arturo Requejo. La cantante prometió cantar una de sus canciones, casualmente la canción favorita de Carmen, durante la celebración de la boda. También Pepe el Marismeño contaba a las cámaras de '¡Qué tiempo tan feliz!' que cantaría una salve rociera en honor a los novios.

Merche, Arturo Requejo y Pepe el Marismeño

Merche, Arturo Requejo y Pepe el Marismeño

Como era de imaginar, el mayor revuelo se originó con la llegada de María Teresa, Terelu y la novia, su hermana Carmen. María Teresa se paró unos minutos a hablar con el reportero de su programa para contarle lo feliz que estaba, lo emocionada que se sentía y los nervios que sentía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series