FormulaTV

NOVEDADES

'Once Upon a Time' anuncia los actores que darán vida a Hans y Pabbie, de "Frozen"

Tyler Jacob Moore será el príncipe Hans mientras que John Rhys-Davies dará voz al troll Pabbie.

Por José BoleaPublicado: Martes 29 Julio 2014 12:02

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

El cocreador y productor de 'Once Upon a Time' Adam Horowitz ha anunciado en su cuenta de Twitter los que son, por el momento, los dos últimos fichajes de la serie para su cuarta temporada. Se desvela al fin quién interpretará al príncipe Hans de "Frozen", que no será otro que Tyler Jacob Moore ('Shameless').

El actor será recurrente en la primera mitad de la cuarta temporada de la serie, donde será el príncipe de las islas del sur, quien en la película "Frozen" engaña a Anna buscando hacerse con el reino de Arandelle. Se une por tanto a Georgina Haig, Elizabeth Lail y Michael Foster, que interpretarán a los otros 3 personajes de "Frozen": Elsa, Anna y Kristoff.

Por otro lado, Horowitz anunció que un quinto personaje de la película de Disney vería su adaptación televisiva. El jefe de los trolls, Pabbie, será el afortunado que tenga un papel en el cuento de hadas de ABC. Al personaje le dará voz John Rhys-Davies, a quien muchos recordarán por su caracterización como Gimli en la trilogía de "El señor de los anillos". Además ha participado en dos de las películas de "Indiana Jones" e interpretado a numerosos personajes shakesperianos.

En total, parece que se cerrará en cinco la cifra final de personajes de "Frozen" que serán adaptados para 'Once Upon a Time', tras la confirmación la semana pasada de que Olaf no será llevado a la pequeña pantalla, debido a que "no encajaría y su historia en la película es muy bonita", según palabras de los creadores de la serie. Queda en el aire ver a quién interpretará Elizabeth Mitchell, cuyo personaje anunciaron los creadores que estaría relacionado también con el universo "Frozen", aunque podría no haber aparecido en la película.

¿Spin-off con los personajes de "Frozen"?

Durante el transcurso de la Comic-Con en San Diego, el equipo de 'Once Upon a Time' lanzó un teaser de la cuarta temporada donde se pueden ver algunas de las novedades que traerá la nueva entrega. Al final del mismo, llegaban algunas de las primeras imágenes de Elsa, la princesa que congela todo a su paso, que ya aparecieron al final de la última temporada.

Elsa en un fragmento del nuevo teaser

Elsa en un fragmento del nuevo teaser

Viendo la cantidad de personajes introducidos del universo de "Frozen" para únicamente la primera mitad de la nueva temporada, cabe pensar en una posibilidad que ya se ha rumoreado en la Comic-Con de que se haga en un futuro un spin-off de 'Once Upon a Time' con los personajes de "Frozen", posibilidad por el momento mucho más ficticia que real.

Quizá el mal resultado obtenido con el otro spin-off de la serie, 'Once Upon a Time in Wonderland', eche para atrás a los ejecutivos de la cadena, aunque el mundo de "Frozen" parece tener un mayor potencial para mantenerse por sí solo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series