FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INOCENTE INOCENTE

Juan y Medio gasta una broma a las presentadoras de 'Hable con ellas' y abandona el plató "enfadado"

El presentador regresó minutos después para desvelar que todo había sido un engaño.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 11:39

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #157 de 2.093

  • 9

Juan y Medio abandonó este miércoles enfadado el plató de 'Hable con ellas'... o eso creyeron las presentadoras. El presentador almeriense gastó una broma a Marta Torné, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann y Rocío Carrasco recordando su pasado en el mítico 'Inocente Inocente'.

El andaluz era uno de los invitados del programa en la última entrega y accedió a hacer un juego. Tapándose los ojos con un antifaz, recibiría besos de alguna de las chicas, pero en su lugar fue el camarero del programa el que le dio el ósculo.

Yolanda Ramos y Sandra Barneda, sorprendidas tras el "abandono" del plató de Juan y Medio

Yolanda Ramos y Sandra Barneda, sorprendidas tras el "abandono" del plató de Juan y Medio

Fue en ese momento cuando comenzó toda la farsa. La cara de Juan y Medio cambió y se puso mucho más serio. "Yo tenía problemas para venir al programa porque he visto algunos programas que me han incomodado un poquito. El hecho de que yo venga a estar con vosotras me parece estupendo, pero no soy del tipo de persona de que me gasten bromas y que venga un tipo y me bese".

Juan y Medio siguió tomándoles el pelo a las presentadoras y afirmó que "parece que cuando viene un compañero de la competencia hay que rebajarlo". Fue en ese momento cuando el presentador abandonó el plató aparentemente enfadado ante la estupefacción de "ellas".

Yolanda Ramos se tomó la revancha

Todas intentaron convencer a Juan y Medio de que regresara, e incluso Rocío Carrasco ya se olía que podía tratarse de una broma y le estuvo preguntando. La cara de sorpresa de Sandra Barneda lo decía todo, ya que no entendía lo que estaba ocurriendo.

"Me he perdido, ¿se ha molestado o no?", preguntaba la actual presentadora de 'El programa del verano'. "¿Esto es de verdad?", también cuestionaba Marta Torné. "Nos está gastando una broma. No es verdad", acertaba Yolanda Ramos aún sin confirmación.

Posteriormente, ya después de la publicidad, Juan y Medio regresó a plató mientras sonaba la música de 'Inocente Inocente'. "¡Lo he dicho!", recordaba Rocío Carrasco. El andaluz pedía perdón a las presentadoras y preguntaba si el público también se lo había creído.

La que peor que parecía que se lo había tomado era Yolanda Ramos, quien hizo la misma jugada y abandonó el plató. Posteriormente, también demostró que era una broma para tomarse la revancha.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series