FormulaTV

NUEVA MECÁNICA

'Hable con ellas' lanza una cadena de invitados y reta a Álex González para que acuda al programa

Elena Furiase fue la encargada de iniciar esta dinámica que promete tener continuidad.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 10:55

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

En 'Hable con ellas en Telecinco' continúan innovando a medida que transcurre el verano. La última novedad en llegar al programa de La Fábrica de la Tele consiste en una mecánica inspirada en las cadenas que circulan con gran repercusión por internet durante los últimos días. En concreto, se trata de que cada invitado rete a otro famoso a que acuda al plató del programa para ser entrevistado.

'Hable con ellas' aprovechó la presencia de Elena Furiase para dar comienzo a esta nueva dinámica, propuesta por Sandra Barneda: "Podríamos organizar una cadena de invitados. Tú propones un invitado amigo, y de aquí a unas semanas se sienta". La actriz recibió la petición entusiasmada y no dudó en proponérselo a su amigo Álex González, de quien minutos antes hablaban. "Álex, hijo mío, te van a comer cuando vengas", señaló la hija de Lolita Flores.

Elena Furiase en 'Hable con ellas'

Elena Furiase en 'Hable con ellas'

Seguidamente, Furiase comentó que tiene muy buena relación con el protagonista de 'El Príncipe' desde su primera película. "Los dos teníamos un amor en la película", explico. Además, subrayó que la historia de amor no fue más allá de la ficción, puesto que "en ese momento él estaba con Beatriz Montañez". "Es un chico fiel. Todo lo guapo que lo ves por fuera, lo es más por dentro", concluyó la actriz.

"Nunca me he querido aprovechar de mi apellido"

Elena Furiase acudió hasta el plató de 'Hable con ellas' para hacer un repaso de su trayectoria profesional, así como para charlar sobre algunas de sus amistades y anécdotas. Respecto a su trabajo como actriz, confesó que "al principio, siempre da un poco de miedo" enfrentarse al público cuando eres famoso.

"En realidad yo, pese a quien pese, soy famosa desde el día en que nací como Rocío Carrasco", apuntó Furiase aprovechando la presencia de la hija de Rocío Jurado. No obstante, señaló que "siempre te miran con lupa por ser la hija de". "Nunca me he querido aprovechar de mi apellido. Además, me llamo Elena Furiase y estoy muy contenta con mi apellido porque en España no hay ningún Furiase excepto mi padre, mi hermano y yo". Por último, la madrileña reconoció que para ella "es un lujo venir de la familia Flores".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series