Notificaciones

INCORPORACIÓN

Blair Brown ('Fringe') ficha por la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Pablo Schreiber no estará presente en los nuevos episodios tras su fichaje por HBO.

Jose Álvarez Martes 29 Julio 2014 16:08
Blair Brown

Blair Brown

El equipo de 'Orange is the New Black' está ya inmerso en la preparación de la tercera temporada de la serie, que llegará en 2015. El equipo sigue ampliándose y uno de los nuevos nombres es una vieja conocida de los fans de 'Fringe' ya que, según informa The Wrap, la ficción incorpora en sus nuevos capítulos a Blair Brown.

La actriz se hizo muy conocida por su papel de Nina Sharp en 'Fringe', pero son otros muchos los trabajos en los que ha podido ser vista. 'Political Animals', 'Falling Skies', 'Urgencias', 'Smallville', 'Tocados por un ángel' o 'Frasier' son algunas de las series donde ha participado episódicamente, pero si hay que recordarla por algún papel es por el de 'Los días y las noches de Molly Dodd' que protagonizó a finales de los 80 primero en NBC y más tarde en Lifetime. Por el momento, se desconocen los detalles de su personaje, pero a buen seguro dará que hablar en los nuevos capítulos.

Su nombre se une al de Mary Steenburgen, cuyo fichaje se anunció hace varias semanas. "¡Emocionada por ir a mi primera prueba de vestuario de 'Orange is the New Black'! ¿Llevaré el naranja o el negro?", aseguraba en Twitter.

Pablo Schreiber no estará en la tercera temporada

Estas incorporaciones intentarán cubrir la baja que deja Pablo Schreiber. El actor abandona por el momento su papel en 'Orange is the New Black', por lo que George Mendez, más conocido como "Pornstache", no aparecerá en la tercera temporada de la serie.

Las razones esgrimidas han sido el nuevo trabajo de Schreiber en HBO. El actor va a protagonizar la serie 'The Brink' junto a Jack Black y Tim Robbins convirtiéndose en uno de los tres protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Felipe del Campo y Enrique Marqués reforzarán la apuesta deportiva de 13tvFelipe del Campo y Enrique Marqués reforzarán la apuesta deportiva de 13tv