FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Mary Steenburgen se incorpora a la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

A su vez las actrices Dascha Polanco y Samira Wiley han sido ascendidas a regulares.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 13 Junio 2014 19:22

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #223 de 3.452 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Mary Steenburgen

Mary Steenburgen

A pocos días desde que se produjera el estreno de la segunda temporada de 'Orange is the New Black', comienzan a desvelarse nuevos detalles acerca de la tercera entrega de una de las series más aclamadas de Netflix; una nueva tanda de episodios prometedora y confirmada incluso antes de que tuviera lugar la season premiere el pasado 6 de junio.

En esta nueva entrega, un nuevo rostro se suma al reparto de esta serie carcelaria: la actriz Mary Steenburgen aparecerá en la ficción centrada en una prisión de mujeres aunque se desconocen los detalles acerca de su personaje. Ha sido la propia actriz la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Emocionada por ir a mi primera prueba de vestuario de 'Orange is the New Black'! ¿Llevaré el naranja o el negro?", escribía en su perfil el pasado jueves.

Entre sus numerosos papeles en televisión, destacan sus apariciones en diversos episodios de 'Rockefeller Plaza', 'Wilfred' o 'Justified'. Asimismo, posee en su haber un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película "Melvin and Howard".

Dascha Polanco y Samira Wiley, ascendidas a regulares

A su vez, la tercera temporada contará con la presencia, en la totalidad de los 13 episodios que la compondrán, de uno de los personajes más queridos por los fans, Alex Vause, e interpretado por Laura Prepon. Su personaje sólo aparece en cuatro de los episodios de la segunda temporada que ya se puede ver en su totalidad en Netflix.

Asimismo, dos actrices han sido ascendidas a personajes regulares para esta tercera entrega es el caso de Dascha Polanco, Dayanara Díaz en la ficción, y Samira Wiley, la reclusa Poussey Washington. Los actores Selenis Leyva y Nick Sandow, ya fueron confirmados como otros de los personajes regulares de la tercera entrega de 'Orange is the New Black' el pasado mayo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series