FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO

Antena 3 no emitirá finalmente este miércoles su especial "Años 50" de 'Atrapa un millón'

El cuarto de los especiales dedicados a las décadas del siglo XX podrá verse a finales de agosto.

Por Alejandro PelayoPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 12:50

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.062

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' volverá a viajar al pasado pero no lo hará este miércoles tal y como la cadena había anunciado previamente. El programa conducido por Carlos Sobera tenía previsto emitir este miércoles, 30 de julio, una edición especial basada en los años 50, sin embargo, los espectadores deberán esperar finalmente hasta agosto para verlo. El cambio, según Atresmedia TV, se debe a un error de fechas. Por el momento, este cuarto especial dedicado a décadas del siglo XX se queda sin fecha exacta, aunque la cadena confirma que llegará a finales del próximo mes.

Como en los especiales anteriores, todos los paneles estarán dedicados a la década que vio nacer a la Barbie y crecer al Rock and Roll. Y como no podía ser de otra manera los espectadores podrán ver a Carlos Sobera ataviado como el típico presentador de los populares quiz-shows de la época, y a su ayudante Susana en la piel de una icónica pin-up de estilo militar.

También se subirán a la máquina del tiempo las dos concursantes, Linda y Verónica, suegra y nuera respectivamente, y afincadas en Barcelona. Verónica es dependienta y disc-jockey, y tiene un sueño: montar un negocio de estética y tatuajes. Linda, por su parte, nació en Francia y es traductora, y ha declarado que si gana el concurso empleará el premio en ayudar a que su hijo y verónica puedan poner en marcha el sueño de abrir su propio negocio.

Carlos Sobera en el especial "Años 50" de 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera en el especial "Años 50" de 'Atrapa un millón'

Resultados dispares

Este programa especial de 'Atrapa un millón' se sumará a los anteriores de la serie dedicada a las diferentes décadas del siglo XX, y ninguno de los anteriores ha generado buenos resultados de audiencia. El primero en emitirse, "Locos años 20", obtuvo una cuota del 11,1% traducida en 1.109.000 espectadores; la entrega titulada "Años 60" la vieron 1.179.000 personas que supusieron un 10,9% de share; y la entrega dedicada a los 80 marcó un 11,9% sin llegar siquiera al millón de espectadores.

Estos datos están por debajo de los que suele cosechar un programa como 'Atrapa un millón', que esta temporada viene promediando una audiencia del 12,3% y 1.492.000 espectadores, y que ha llegado a alcanzar unos máximos de 2.077.000 espectadores con el "Especial genios" y del 16,3% de cuota gracias al crossover con su compañero de cadena '¡Ahora caigo!'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series