FormulaTV

INCORPORACIÓN

Peter MacNicol se une al reparto de 'CSI: Cyber'

La serie protagonizada por Patricia Arquette llegará a lo largo de la próxima temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 12:20

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #684 de 3.442 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1

Peter MacNicol es la última incorporación anunciada de 'CSI: Cyber', el nuevo spinoff de 'CSI: Las Vegas' protagonizado por Patricia Arquette, según informa Deadline.

El drama procedimental de CBS recibió luz verde el pasado mes de mayo durante los upfronts, a pesar de carecer de reparto, más allá de Arquette. Posteriormente se anunció el fichaje de Charley Koontz como el agente Daniel Grummitz.

MacNicol será Stavros Sifter, el enlace con otras divisiones

El ganador de un Emmy por 'Ally McBeal' será el asistente de dirección Stavros Sifter, el supervisor de Avery Ryan (Patricia Arquette). Un hombre en la cuarentena, bien posicionado dentro del FBI, que ejerce de enlace entre la división cibernética del FBI y otras ramas del gobierno estadounidense.

Patricia Arquette en 'CSI: Las Vegas'

Patricia Arquette en 'CSI: Las Vegas'

Además de en 'Ally McBeal', MacNicol ha aparecido en otras series de televisión como '24', 'Numb3rs' o 'Anatomía de Grey'. Recientemente ha sido estrella invitada en ficciones como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'The Mindy Project'.

Al margen de Arquette, MacNicol y Koontz, todavía falta por conocer el resto del elenco de la serie que llegará a CBS a mitad de la próxima temporada.

Así es 'CSI: Cyber'

Basado en la historia real de la ciberpsicóloga Mary Aiken, 'CSI: Cyber' se centra en la agente especial Avery Ryan, quien capitanea la división de crimen cibernético del FBI, una unidad que se ocupa de las actividades ilegales iniciadas en una cabeza pensante, desarrolladas online e interpretadas en el mundo real.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series