FormulaTV

EN PORTADA

Raquel Mosquera posa desnuda para Interviú

"No me siento acomplejada con mi cuerpo, posar me ha hecho sentirme más sexy", ha asegurado la peluquera.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 10:14

Ni la edad, ni los kilos de más han frenado a Raquel Mosquera para posar por primera vez desnuda para la revista Interviú. Las fotografías, que reflejan a la perfección su personalidad, dejan sus senos al descubierto, mientras que el resto de su cuerpo permanece tapado con una atrevida y ajustada lencería que marca cada curva de su anatomía.

En la instantánea, que insinúa más que destapa, la colaboradora de televisión aparece radiante con una impecable melena rubia y media sonrisa acentuada con unos llamativos labios rojos. "Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente", ha explicado sobre su desnudo.

Además, ha señalado que por primera vez lo hace porque lo siente, "sin pensar en el qué dirán". "Estoy en una edad en la que realmente me conozco, valoro mis sentimientos, sé dónde voy", ha señalado. También ha querido dejar claro que está orgullosa de sus curvas: "no me siento acomplejada con mi cuerpo, posar me ha hecho sentirme más sexy".

"La gente piensa que soy una mujer muy conservadora, y no es verdad. También soy moderna, tengo un poco de las dos", ha declarado en una entrevista para la citada publicación. Del mismo modo, se ha enfrentado a su pasado y ha retomado temas como su matrimonio con Pedro Carrasco, su relación con Tony Anikpe o sus problemas psicológicos, que dice haber superado ya.

De peluquera a colaboradora de televisión

Mosquera es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Popular por su matrimonio con Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, la peluquera ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla protagonizando sonados escándalos, como su noviazgo con Tony Anikpe y su ingreso en una clínica psiquiátrica, donde se captaron unas polémicas imágenes que han aparecido infinidad de veces en programas como 'Aquí hay tomate'.

Más recientemente, ha participado en programas como 'Expedición imposible', donde participó junto a Leticia Sabater como pareja estrella de la edición. Además, se convirtió en una de las famosas más atrevidas de la primera edición de '¡Mira quién salta!', y buscó sin éxito el amor en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series