FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MUCHO ÁNIMO!

Dámaso Angulo de 'Gran Hermano 12' sufre cáncer tras detectársele un tumor en la cara

Varios "grandes hermanos" han utilizado Twitter para mostrar su apoyo a "El coplas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 18:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1
Dámaso Angulo

Dámaso Angulo

Dámaso Angulo, concursante de la duodécima edición de 'Gran Hermano', se encuentra en estos momentos pasando por una situación delicada de salud. El ex seminarista publicó esta semana en su cuenta personal de Twitter que le habían diagnosticado un tumor, algo que la colaboradora Lydia Lozano comunicó el pasado viernes en 'Sálvame' aportando más información.

"Un beso para el concursante de 'Gran Hermano' Dámaso Angulo a quien le han detectado un tumor en la cara. Mucho ánimo y mucha fuerza", afirmó Lydia Lozano. Estas palabras dejaron sobrecogidos a todos los miembros del equipo que se encontraban en ese momento en plató, entre ellos Paz Padilla, quién no dudo en mandar su apoyo a Dámaso en nombre de todo el equipo de 'Sálvame'.

Los "grandes hermanos" muestran su apoyo a Dámaso en Twitter

Tras hacerse pública la triste noticia, varios concursantes de 'Gran Hermano' de diferentes ediciones han aprovechado las redes sociales para desearle una pronta recuperación a Dámaso. Algunos de ellos han sido Ivan Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10'; sus compañeras de edición de 'Gran Hermano 12' Lydia Navarro, Catha Mogollón así como la ganadora Laura Campos y Lorena Edo, participante 'Gran Hermano 14', última edición emitida hasta la fecha en Telecinco.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series