FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿RECONCILIACIÓN?

Pepe Navarro pone fin a sus batallas judiciales contra Antena 3 y Cuarzo Producciones

Ambas partes acuerdan finalizar la media docena de procesos legales que tenían abiertos.

Por José GómezPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 16:29
Pepe Navarro

Pepe Navarro Fuente: Gtres

Pepe Navarro parece estar dispuesto a dar un respiro a los tribunales tras varios años de pleitos y denuncias contra numerosos profesionales del sector de la comunicación. Según informa Vanitatis, el presentador habría llegado a un acuerdo con Antena 3 y la productora Cuarzo Producciones SL para dar por zanjadas las batallas judiciales que en estos momentos enfrentaban a ambas partes.

Al parecer, Pepe Navarro tenía actualmente media docena de procesos legales abiertos contra la cadena y la productora, a quienes exigía una indemnización de unos tres millones de euros al sumar todas las denuncias interpuestas entre 2007 y 2010 contra ambas partes.

Sin embargo, las dos partes implicadas han conseguido frenar el conflicto y han presentado un escrito en el Juzgado 1ª Instancia Nº 11 de la Audiencia Provincial de Madrid informando de que las diferencias ya se habían resuelto de manera extrajudicial y no era necesario seguir adelante con los litigios. Además, tanto Pepe Navarro como Antena 3 y Cuarzo Producciones se habrían comprometido a abonar las tasas judiciales correspondientes para dar por zanjado de manera definitiva el proceso judicial.

Pepe Navarro perdió en febrero una demanda contra Telecinco

Pepe Navarro es un habitual de los tribunales españoles, ya que a pesar de ser un rostro mediático, el presentador considera que los periodistas han vulnerado su "derecho al honor y la intimidad" en numerosas ocasiones y no ha dudado en acudir a los juzgados.

La sentencia más reciente dictaminada por el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero de 2014 quitó la razón al presentador en favor de Telecinco. Así, este organismo judicial sentenció lo que en 2011 había ratificado la Audiencia Provincial de Madrid y aseguró la cadena de Mesiaset no había vulnerado el derecho a la intimidad de Pepe Navarro por la emisión de unas imágenes del presentador tras el robo sufrido en su domicilio en los programas 'Aquí hay tomate' (2005) y 'El buscador' (2006).

Al igual que en las dos anteriores instancias, el Alto Tribunal desestimó la indemnización económica de 150.000 euros reclamada por Pepe Navarro a la cadena, al entender que ambos programas informaron de un hecho cierto y reconocido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series