FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASO CERRADO

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco firman su renovación por tres años más en 'The Big Bang Theory'

Tras el acuerdo, solo quedan por firmar Simon Helberg y Kunal Nayyar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Agosto 2014 17:34

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' pueden respirar tranquilos. Tras unas semanas de incertidumbre por las dificultades que estaban surgiendo en la renovación de los contratos de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, finalmente Warner Bros y CBS han llegado a un acuerdo con ellos.

Según informa Deadline, tal como se esperaba, los tres actores firmaron este domingo el acuerdo, por lo que la grabación podrá arrancar el próximo miércoles. Este acuerdo supondrá que estarán durante las tres temporadas que 'The Big Bang Theory' tiene ya confirmadas.

Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons, actores protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons, actores protagonistas de 'The Big Bang Theory'

El nuevo acuerdo pone a los protagonistas al nivel de los de 'Friends'. A partir de ahora, comenzarán a cobrar un millón de euros por cada uno de los 72 episodios que tienen por delante.

A pesar de que CBS tiene todo cerrado hasta la décima temporada, esto no quiere decir que la serie vaya a acabar en ese momento. La cadena y Warner Bros se reunirán más adelante para valorar el estado de forma de 'The Big Bang Theory' y contemplar una posible renovación por una undécima temporada que ahora mismo tiene la puerta abierta.

Solo quedan Simon Helberg y Kunal Nayyar por firmar

El nuevo acuerdo firmado beneficia en gran medida a los tres actores, que triplican el sueldo que estaban teniendo hasta el momento. Pero esta no será la única novedad, ya que a partir de ahora pasan de ser propietarios de la serie con un 0,25% a un 1%.

También los tres estarán ligados a Warner para posibles nuevos proyectos en los que quieran involucrarse como productores. El acuerdo de Jim Parsons incluye tanto proyectos en televisión como en cine.

Todos los pluses, además del sueldo fijado, llevará a cada uno de estos actores a cobrar la friolera de 90 millones de dólares en estos tres años, o incluso podría llegar a 100 millones.

Ahora, CBS tiene que ponerse manos a la obra con los dos actores que quedan por renovar. Kunal Nayyar y Simon Helberg están en pleno proceso después de haber conseguido que Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Melissa Rauch y Mayim Bialik cerraran sus acuerdos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series