FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Natalie Zea se incorpora a la serie de ABC 'Members Only'

La ficción, que antes se llamaba 'The Club', está ambientada en un exclusivo club de campo.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2014 19:10
Natalie Zea

Natalie Zea

La ficción estadounidense 'Members Only' (anteriormente denominada 'The Club') acaba de sumar una nueva actriz a sus filas. Según informa el portal americano Deadline, Natalie Zea ('The Following') formará parte del reparto de la serie que se estrenará la próxima temporada en la cadena de televisión ABC.

La actriz estadounidense interpretará a Mickey, uno de los miembros más educados de la familia fundadora del exclusivo club de campo Connecticut, lugar donde se desarrollará la trama de la serie en la que tendrán que convivir empleados junto a los miembros más exclusivos de la zona, algo que provocará altibajos en sus relaciones y múltiples tensiones.

Betsy Brandt encabeza el reparto de 'Members Only'

Natalie Zea se ha unido a un elenco conformado por Betsy Brandt ('Breaking Bad'), que dará vida a Leslie Holbrooke, la mujer de uno de los propietarios del club de campo; Callie Hernandez ("Sin City: Una dama por la que matar"), que será Ana, una de las empleadas del club; Chris Conroy, que será el rico y guapo Forty Holbrooke; Boris Kodjoe quien interpretará a Deacon Harris, un exjugador de fútbol americano de gran renombre que es persuadido para unirse al club y María Canals-Barrera ('Los magos de Waverly Place'), quien se meterá en el papel de Hilda, la manager del club.

La primera temporada de 'Members Only' contará con 13 capítulos. La cadena ABC decidió apostar de manera directa por esta ficción al contar en los inicios del proyecto con el afamado director de cine David O. Russell ("La gran estafa americana"), el cual estuvo en un principio ligado al proyecto como productor ejecutivo y coguionista. Sin embargo, el director abandonó la ficción en febrero. Esto hizo que la creadora de la serie, Susannah Grant, se encargará del guion y pasara a ser la productora ejecutiva de la serie junto a Sarah Timberman y Carl Beverly.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series