FormulaTV

NUEVAS CANDIDATAS

Elisabeth Moss y Michelle Forbes, otros posibles fichajes para la segunda temporada de 'True Detective'

Se desvelan los personajes a los que podrían dar vida y un avance de la trama.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 11:28

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La segunda temporada de 'True Detective' se presenta un tanto misteriosa ya que hasta el momento no dejan de escucharse rumores sobre los posibles candidatos que podrían unirse al reparto. Al rumor sobre la incorporación de Vince Vaughn ("The Watch"), ahora también podrían tener papeles importantes las actrices Elisabeth Moss ('Mad Men') y Michelle Forbes ('The Killing').

Según The Wrap, Vince Vaughn ya habría comenzado las negociaciones para su papel de antagonista. Pero el creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, estaría también considerando fichar a Elisabeth Moss para interpretar a la protagonista femenina y a Michelle Forbes para otorgarle un papel importante.

Elisabeth Moss y Michelle Forbes

Elisabeth Moss y Michelle Forbes

Por otro lado, Colin Farrell ("El sueño de Casandra") estaría cerca de firmar un acuerdo para interpretar al protagonista masculino de mayor edad, mientras que Taylor Kitsch ("John Carter") es el candidato número uno para el protagonista masculino más joven. Parece que Pizzolatto quiere cerrar pronto el casting de 'True Detective' para poder comenzar a grabar los nuevos episodios.

El comentado casting

Aunque el casting no se haya hecho oficial y Pizzolatto se niegue por el momento a desvelar detalles, ya hay indicios de los personajes que van a aparecer en la segunda temporada y los actores que los pueden interpretar.

Vince Vaughn interpretaría a Frank Semyon, un exmatón que ahora se ha convertido en un hombre de negocios y que trabaja con el alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar un sistema ferroviario de alta velocidad que uniría el sur y el norte de California con la intención de obtener ganancias financieras de subvenciones federales y la compra de tierras.

Elizabeth Moss sería Ani Bezzerides, una sheriff de Monterrey cuya infancia conflictiva la ha llevado al mundo de los juegos de azar y el alcohol. Ani tiene un padre hippie que no se ocupó de ella y una hermana que no tiene miedo de mostrar su cuerpo. La sheriff trabaja en la búsqueda del compañero de escuela de su hermana que ha desaparecido.

Colin Farrell daría vida a Rayl Velcoro, un hombre con problemas de ira que ha pasado por una mala situación en su vida personal y profesional. Luchará por arrebatar a su ex-mujer la custodia de su único hijo: Chad.

Michelle Forbes no tiene un papel seguro asignado. Se baraja que la actriz podría ser la exmujer de Farrell, una señora que ha sufrido una violación, o la mujer de Vaughn.

Taylor Kitsch interpretaría el papel de Paul Woodrugh, un joven y atractivo militar que ya ha experimentado muchas situaciones de violencia y destrucción. Es un oficial de la Patrulla de Caminos de California que se encuentra apartado del cuerpo tras solicitar sexo oral de una mujer detenida por conducir ebria. Trabaja para el Comandante Floyd Heschmeyer y tiene una novia Latina con la que rompe cuando se le asigna trabajar en la investigación Caspar.

Vincen Vaughn, Colin Farrell y Taylor Kitsch

Vincen Vaughn, Colin Farrell y Taylor Kitsch

Así será la segunda temporada

Por si esto fuera poco, también se han desvelado algunos detalles de la sinopsis de esta nueva entrega que se espera para el año que viene en HBO. En los nuevos capítulos se seguirá la muerte de Ben Caspar, un corrupto que es encontrado asesinado de forma brutal en un tramo solitario de la carretera de la costa del Pacífico, lo que cambiará el sistema de transporte de la ciudad. Su cuerpo presenta símbolos satánicos grabados en su pecho, además de tener un ojo quemado y los genitales cortados. Caspar tenía una predilección por el sexo duro y pudo haber estado involucrado en el ocultismo.

Tres agentes de la ley de diferentes ciudades y tendrán la misión de encontrar al culpable de este asesinato. Pronto descubrirán que su investigación tiene más amplias y oscuras implicaciones de las pensadas inicialmente.

El director de "El exorcista" en 'True Detective'

Algo que sí aseguró Pizzolatto fue que la segunda temporada se llevaría a cabo a través de varios directores. La primera entrega fue dirigida íntegramente por Cary Fukunaga, lo que le llevó a trabajar sin descanso durante todo un año. Por ello, en esta ocasión el creador ha optado por tener a más de un director al cargo.

El director William Friedkin

El director William Friedkin

Aunque todavía no se sabe quiénes se pondrán al mando de 'True Detective', el director de "El exorcista", William Friedkin, reconoció en un festival de cine haberse reunido con Pizzolatto para hablar de su posible trabajo en la segunda temporada.

"Lo estoy considerando. Me gusta mucho su guionista. Me he reunido con él, y todo lo que puedo decir es que es fantástico. Ahora, toda la nueva temporada es diferente por lo que no estoy comprometido con nada que ya se haya visto, esta nueva temporada no tiene nada que ver con la anterior. No puedo decir mucho más por el momento. Pero soy un fan de sus escritos, aunque esto no vaya a ser una continuación de lo que se haya hecho antes con McConaughey y Woody Harrelson. Así que lo único que puedo decir es que soy un gran fan de sus guiones, que me he reunido con él, que me cae bien, y que me gusta la dirección en la que ha enfocado la serie", declaró Friedkin.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series