Notificaciones

NUEVA AVENTURA

Loles León, Alba Carrillo y Paloma Gómez Borrero se unen a Inés Ballester en 'La mañana de verano'

Junto con Carmen Delgado y Teresa Bueyes se ponen al frente de la sección "Amigas y conocidas".

Ana Quesada Miércoles 6 Agosto 2014 13:05

Desde el pasado lunes 4 de agosto, el programa de La 1 'La mañana de verano' reúne en su plató a seis mujeres bastante conocidas en nuestro país. La presentadora del espacio Inés Ballester junto a Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero han estrenado la sección "Amigas y conocidas".

Las seis mujeres en 'La mañana de verano'

Las seis mujeres en 'La mañana de verano'

"Amigas y conocidas" es "un grupo de amigas con distintos puntos de vista, diferentes edades, con muchísima energía. Vamos a provocar subidón en el espectador y vamos a hacer que pasen un tiempo muy entretenido", comentó Teresa antes de salir al plató. Y es que todas ellas se reúnen cada día para hablar de la actualidad aportando su opinión personal a los distintos temas, como si de una charla entre amigas se tratara.

Esta sección, que posiblemente recuerde a los espectadores al programa 'Hable con ellas' de Telecinco, se presenta como "cinco mujeres de diferentes generaciones, sensibilidades y profesiones que se juntan para hablar de la vida". Mientras que, Ballester asume el papel de "anfitriona o de árbitra", como ella misma comentó.

"Amigas y conocidas" refuerza la última hora del programa

Esta sección ocupa el horario que tenía dentro del mismo programa el apartado de cocina con el chef Julius Bienert, fichaje de hace apenas un mes. "Amigas y conocidas" se ha instalado en 'La mañana de verano' para reforzar precisamente la última hora del programa.

Con esta novedad, TVE intentará atraer nuevos espectadores en una franja en la que Antena 3 y Telecinco lideran. En el primer programa de esta nueva aventura televisiva abordaron temas como el divorcio de Antonio Banderas, la corrupción política tras el escándalo de Puyol o la Familia Real.

Confirmado: Javier Gómez sustituirá a Iñaki López en 'laSexta noche' a partir del 16 de agostoConfirmado: Javier Gómez sustituirá a Iñaki López en 'laSexta noche' a partir del 16 de agosto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.