FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO FICHAJE

La 1 recupera a Inés Ballester tres años después de su marcha

Ballester se pondrá al frente de 'La mañana de verano', "un espacio fresco y renovado con nuevos colaboradores".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 12:52

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1
Inés Ballester

Inés Ballester

La conocida presentadora Inés Ballester vuelve a Televisión Española tres años después de su último trabajo en la cadena pública para ponerse al frente de 'La mañana de verano' en La 1, el magacín matinal de la cadena pública para la temporada estival que vendrá a sustituir al programa conducido por Mariló Montero.

Será una mañana fresca y renovada, con nuevos colaboradores. El programa, además, visitará este mes Gran Canaria, coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en el Archipiélago.El reportero Roberto Herrera será el encargado de recorrer el archipiélago para mostrar a los espectadores sus diferentes rincones.

De esta forma, Montero cederá durante sus vacaciones de verano el testigo en la franja matinal de La 1 a Ballesteros, quien cuenta con una gran experiencia y trayectoria al frente de este tipo de formatos. 'La mañana de verano', por tanto, mantendrá su equipo de redactores aunque cambiarán algunos elementos como las secciones del programa o los colaboradores.

Inés Ballester, una larga trayectoria en la televisión

Inés Ballester es una profesional con gran experiencia en televisión, medio al que dio el salto de la mano de TVE. Comenzó como cronista parlamentaria en el centro territorial de TVE en la Comunidad Valenciana. También trabajó en el espacio informativo 'Informe semanal' y estuvo al frente de magacines de la pública como 'Por la mañana', donde permaneció seis temporadas, entre 2002 y 2008, o el 'El día por delante'.

También presentó 'Cine de barrio' en La 1 junto a Carmen Sevilla en 2010. Su último trabajo en la cadena pública fue el espacio divulgativo de La 2 'Saca la lengua' en 2011. Un viaje por España en el que compartía con el público los secretos de las palabras de forma amena y divertida.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series