FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

'Pesadilla en la cocina' inicia el casting de su cuarta temporada

Alberto Chicote ya ha comenzado la búsqueda de restaurantes al borde del abismo.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 17:10

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 1.989

  • 64

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Eyeworks-Cuatro Cabezas ya se encuentra preparando la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Así lo ha confirmado Alberto Chicote a través de su cuenta personal de Twitter, que además repetirá como chef maestro al frente de la cuarta edición de este programa para ayudar a restaurantes en apuros.

"Queremos ayudarte", señalaba Chicote desde la conocida red social. Además, compartía una divertida foto al estilo de la famosa ilustración del "Tío Sam", en la que se anuncia un número de teléfono para aquellos restaurantes interesados en participar en las grabaciones.

En este exitoso formato de laSexta, Alberto Chicote trabaja como coach mano a mano con los dueños de un determinado restaurante al borde de la quiebra y el cierre. Para intentar solventar la situación, el cocinero analiza cuales son los errores que se están llevando a cabo en el local y propone una serie de medidas al respecto. Las nuevas entregas se empezarán a grabar tras el verano.

'Pesadilla en el hotel', su otro proyecto

De la misma forma, Alberto Chicote se encuentra en estos momentos grabando la segunda temporada de 'Top Chef'. El talent show de cocina llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo otoño, por lo tanto, habrá que esperar a 2015, probablemente, para verlo al frente de la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El programa de laSexta contará el próximo año con una variante, ya que Atresmedia TV ofrecerá también, una vez emitida toda la tanda de nuevas entregas, la adaptación del formato 'Hotel Impossible'.

Bajo el título de 'Pesadilla en el hotel', y con la ayuda de un grupo de expertos, Alberto Chicote se pondrá manos a la obra para intentar reflotar pequeños hoteles. 'Hotel Impossible' es un formato en el que un famoso restaurador acude a la llamada de los propietarios o responsables de un complejo hotelero que se encuentra en una delicada situación. En el formato original es el experto Anthoni Melchiorri el encargado de reflotar estos establecimientos que en algunos casos se encuentran al borde de la quiebra. Tras su llegada, Melchiorri y su equipo identifican los mayores problemas y rápidamente se ponen manos a la obra para intentar buscarles la mejor solución posible.

Propiedad de Atlas Media, 'Hotel Impossible' se emite desde hace ya cuatro temporadas en el canal Travel Channel con una gran aceptación. El programa arrancó sus emisiones el 9 de abril de 2012 y desde entonces ya se han emitido más de 40 entregas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series