FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ÉXITO

Disney Channel renueva 'Girl Meets World' por una segunda temporada

La secuela de 'Yo y el mundo' tendrá nuevos capítulos tras el éxito de su primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 09:51

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.645 de 3.453 Ranking Riley y el mundo

  • 1

La secuela de 'Yo y el mundo' ha llegado para quedarse y no ser algo pasajero que ensucie la memoria de la serie original. 'Girl Meets World', título que lleva esta ficción protagonizada por la hija de Cory y Topanga, está cosechando datos muy positivos desde su estreno, por lo que Disney Channel no ha dudado en renovarla por una segunda temporada.

La ficción lidera entre los más jóvenes de la casa. Es la serie más vista en la franja de edad de entre 2 y 11 años, 6 y 11 y 9 y 14. Además, está consiguiendo un buen puñado de visualizaciones en dispositivos móviles.

Maya y Riley, las protagonistas de 'Girl Meets World'

Maya y Riley, las protagonistas de 'Girl Meets World'

"La serie se ha convertido rápidamente en la favorita de los niños y sus padres, muchos de los cuales crecieron con 'Yo y el mundo'", afirma el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, Adam Bonnett. "Estamos buscando enseñar cómo ahora Riley Matthews y Maya Hart hacen del mundo algo suyo mientras Cory y Topanga les dan lecciones por el camino".

La hija de Cory y Topanga toma ahora el protagonismo

'Girl Meets World' sigue la estela de lo que fue en los años 90 'Yo y el mundo' pero con la generación posterior. En la serie original, Cory y Topanga, interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, se enfrentaban a las dificultades del mundo desde la perspectiva infantil.

Ahora, su hija Riley, a quien da vida Rowan Blanchard, ha tomado el relevo. Su mejor amiga es en este caso Maya, interpretada por Sabrina Carpenter.

Además, la serie ha contado con importantes intervenciones de actores originales de 'Yo y el mundo'. En el primer episodio de 'Girl Meets World', apareció William Daniels, que retomó su personaje del mítico Señor Finney. También aparecerá la próxima semana Lee Norris para volver a interpretar por un día a Minkus.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series