FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS PERSONAJES DE 'YO Y EL MUNDO'

Uriah Shelton será el hermano pequeño de Cory en 'Girl Meets World'

Interpretará al tío adolescente de Riley en esta secuela de 'Yo y el mundo'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 17:06

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.511 de 3.455 Ranking Riley y el mundo

  • 1

Uriah Shelton

Uriah Shelton

Otro personaje de 'Yo y el mundo' se suma a su secuela, 'Girl Meets World'. Joshua Matthews, el hermano pequeño de Cory (Ben Savage) en 'Yo y el mundo', será interpretado por el actor Uriah Shelton ('The Glades'), según ha informado E! Online.

La primera aparición del actor como Joshua tendrá lugar en el episodio especial en el que también aparecerán otros personajes de 'Yo y el mundo', como es el caso de los padres de Cory y Joshua, Alan (Wiliam Russ) y Amy (Betsy Randle), o el mejor amigo de Cory, Shawn Hunter (Rider Strong).

El personaje de Uriah Shelton tiene prevista su aparición en dos episodios de la primera temporada de 'Girl Meets World'. Otros personajes de 'Yo y el mundo' que aparecerán en la ficción serán Mr. Feeney (William Daniels) o Stuart Minkus (Lee Norris).

Esta secuela se centra en la vida de Riley, la hija de Cory y Topanga (Danielle Fishel, también de 'Yo y el mundo'), y los valores de las relaciones familiares y entre amigos. Junto a su mejor amiga Maya, Riley atravesará la adolescencia en el instituto John Quincy Adams de Manhattan, donde su padre es el profesor de historia.

Ben Savage debuta como director en 'Girl Meets World'

El actor Ben Savage, además de volver a dar vida a Cory pero en su etapa adulta, ha realizado su debut como director en uno de los 21 episodios que componen la primera temporada de 'Girl Meets World'. La ficción se estrena el próximo 27 de junio en Disney Channel.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series