FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Óscar Reyes ('Aída'): "Con Mariano Peña he hecho una amistad muy profunda y muy potente"

El actor, conocido por el papel de "Machupichu" en la serie 'Aída', visitó el plató de 'Todo va bien'

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 14:26
El actor Óscar Reyes

El actor Óscar Reyes

Óscar Reyes, popularmente conocido por el papel de "Machupichu" en la serie 'Aída', acudió este pasado miércoles al plató de 'Todo va bien'. Los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne quedaron impresionados con el cambio de imagen del actor, que se presentó con el pelo corto y musculado.

El actor, nacido en Tokio, habló de su paso por la serie de Telecinco donde interpretaba a Osvaldo Wenceslao, conocido por el mote de "Machupichu", un camarero sudamericano que trabaja ilegalmente en el bar de Mauricio Colmenero y que constantemente sufría ataques racistas por parte de su jefe. Óscar confesó que echa de menos a sus compañeros porque "han sido muchos años con ellos". "Son parte de mi familia", añadió.

Por supuesto, le preguntaron por la amistad que ha ido forjando con ellos durante estos casi diez años que ha durado la serie. "Hay mucha gente que no se lo cree, pero con Mariano Peña -Mauricio- he hecho una amistad muy profunda y muy potente. Realmente con todos pero claro, al compartir siempre tramas con Mariano y pasar muchas horas juntos...", explicó Óscar.

Sobre su personaje comentó que no sabía si era "el más querido o el más desgraciado". Además, también bromeó sobre las bofetadas que recibía en la ficción por parte de Mauricio Colmenero, a lo que reveló entre risas que muchas veces le ha llegado a dar de verdad.

Mariano Peña y Óscar Reyes

Mariano Peña y Óscar Reyes

"Me gustaría interpretar a un personaje malo, malísimo"

"Yo soy la mitad del mismo. El cambio me está asombrando a mí mismo", son las palabras que pronunció Óscar Reyes al ver en la pantalla del programa el cambio físico que ha experimentado. El actor confesó que tenía muchas ganas de cortarse el pelo: "lo intenté durante muchos años pero era un rasgo característico del personaje y casi diez años que duró la serie... Casi diez años con melena".

Óscar ha aprovechado el fin definitivo de 'Aída' el pasado mes de junio para llevar a cabo este cambio tan radical. Ahora, confiesa que le gustaría hacer otros papeles totalmente diferentes y su preferencia es interpretar a un personaje "malo, malísimo". "Un personaje que la gente lo viese por la calle y, igual que ahora me tiran flores y me dan muchos besos, se diese la vuelta y saliese corriendo", bromeó.

Además, Óscar Reyes se atrevió a perrear en el programa junto a la extriunfita Natalia. Ambos, con gorro y escoba, protagonizaron el primer y divertido duelo de baile en el programa de Cuatro, 'Todo va bien'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series