Notificaciones

POR BAJA AUDIENCIA

Cuatro retira 'Esta tarde con esta gente' con tan sólo un fin de semana de emisión

El programa en el que una familia es protagonista de un informativo ya no se ha emitido este sábado y domingo.

Redacción Lunes 12 Marzo 2007 12:20

Un único fin de semana de emisión y dos entregas han sido suficientes para que Cuatro decidiera fulminar 'Esta tarde con esta gente', su nueva apuesta para el access prime time del sábado, que venía a sustituir a 'Todos contra el chef'.

El programa, que ya no se ha emitido este fin de semana, debutó con un 3,9% y 3,3% de share en sus dos primeras entregas, muy por debajo de la media de la cadena. No obstante, la cadena ha decidido no tener paciencia y retirarlo mucho antes de lo previsto.

Sábado 3 de Marzo:

426.000 y 3,9%

Domingo 4 de Marzo:

466.000 y 3,3%

En su lugar, la cadena ha alargado 'El hormiguero' los domingos y, los sábados, introdujo cuatro entregas seguidas de 'Humor amarillo'.

Así era 'Esta tarde con esta gente'

Se trata de un programa de humor con formato de informativo que desvela los pormenores de la vida de una familia. Este peculiar informativo cuenta con los correspondientes reporteros, presentadores, colaboradores, y plató, junto a las secciones que se incluyen en estos espacios: deportes, economía, cultura, meteorología... 'Esta tarde con esta gente' mantenía el tono habitual de un programa de noticias protagonizado por familias reales con historias reales que se convierten en retos informativos. La presencia de una familia diferente en cada programa y el distendido tono de los reporteros aportan humor al espacio, además de ayudar a los espectadores a conocerse mejor a sí mismos.

Los diversos reporteros del espacio siguen las experiencias de cada uno de los protagonistas y son sus historias reales, sus vivencias, las que se convierten en las noticias del programa. De esta forma, aspectos tan cotidianos del día a día de una familia pasaban a convertirse en reportajes en profundidad. Los debates sobre el lugar de vacaciones o los partidos de los niños, entre otros aspectos domésticos, son el armazón que sustenta este espacio.

'Esta tarde con esta gente' es una adaptación del formato estadounidense This evening with this people. El programa lleva el sello de Zeppelin TV y estaba dirigido por María Zambrano

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Libro de familia' se mantiene como lo más fuerte de la noche en Galicia'Libro de familia' se mantiene como lo más fuerte de la noche en Galicia