FormulaTV

YA ES OFICIAL

Will Arnett confirma que habrá quinta temporada de 'Arrested Development'

El actor ha dado la noticia en una entrevista concedida a 'The Tonight Show'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 9 Agosto 2014 17:40

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #735 de 3.445 Ranking Arrested Development

  • 10

El actor Will Arnettacudió este pasado viernes al programa presentado por Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', y dio una noticia que seguro que ha alegrado a más de uno.

Tal y como confirmó Arnett, la serie 'Arrested Development' regresará próximamente con una quinta temporada. "Va a pasar, áún no sabemos exactamente cuanto, pero la habrá", declaraba el actor durante la entrevista.

Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Arrested Development' en Netflix

Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Arrested Development' en Netflix

Se confirman así los rumores desatados estos últimos días tras la noticia de que Netflix veía con buenos ojos recuperar la serie y retomarla para una nueva temporada. Desde entonces, los fans estaban a la espera de saber si simplemente estas declaraciones eran meras suposiciones o si había algo detrás. Pues bien, ahora pueden estar tranquilos porque la serie regresará.

Volvió tras 7 años cancelada

La sitcom ganadora de un Emmy a la mejor comedia, centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica, originalmente se emitió en Fox entre los años 2003 y 2006. Entonces, la cadena decidió cancelarla tras los flojos resultados obtenidos en la última temporada. Desde ese momento, los rumores sobre una posible cuarta temporada fueron constantes hasta el año 2011, cuando la plataforma online Netflix confirmó que se hacía con los derechos de la serie para producir una cuarta temporada.

Los nuevos episodios de la serie, protagonizada por Michael Cera, Portia de Rossi o Jason Bateman y narrada por Ron Howard, se estrenaron en mayo de 2013. A partir de entonces, las noticias sobre si volvía o se cancelaba no habían parado de sucederse hasta ahora. Con las declaraciones de Arnett, queda así confirmado que la serie regresará por una quinta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series