FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Zuleikha Robinson ('Intelligence') ficha por la tercera temporada de 'The Following'

La actriz interpretará a la novia de Ryan Hardy, una médica con la que él intentará encontrar la felicidad.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 12:25

Serie relacionada

The Following

The Following

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaThriller

6,2

Popularidad: #416 de 3.445 Ranking The Following

  • 23

La actriz Zuleikha Robinson

La actriz Zuleikha Robinson

La serie estadounidense de intriga 'The Following' incorpora una nueva actriz a su tercera temporada. Zuleikha Robinson es el fichaje estrella de la joven ficción que emite Fox, según informa Deadline. Robinson es conocida por haber participado en varias series dando vida a Ilana Verdansky en 'Perdidos', a Sorceress Amara en 'Once Upon a Time' o a Roya Hammad en 'Homeland'. Este año, los espectadores han podido ver a la actriz en CBS interpretando el papel de Amelia en 'Intelligence'.

Zuleikha Robinson tendrá un papel regular en 'The Following'. Se meterá en la piel de Gwen, una médica de urgencias y madre de una niña de 7 años. Se unirá al reparto en calidad de la nueva novia del agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon). El protagonista tendrá con ella la posibilidad de encontrar la felicidad y formar una familia tras todo lo que le ha tocado vivir. Aunque se muestren como una pareja sólida, su amor será puesto a prueba a consecuencia de una sombría conspiración que destacará la naturaleza obsesiva de Ryan, el cual tratará de encontrar a la persona que está detrás y acabar con ella.

Durante la Comic-Con que tuvo lugar en San Diego a finales de julio, Kevin Bacon adelantó algunos detalles de esta nueva relación que va a vivir su personaje. "Ryan está intentando tener una vida casera. Él estará verdaderamente en el mejor momento de su vida. Está abierto a relaciones reales y duraderas", explicaba el actor. Por su parte, la showrunner Jennifer Johnson comentó que "Ryan encuentra el amor y es un momento increíblemente feliz, pero va a ser todo un reto".

Robinson es la primera actriz confirmada para unirse al reparto de la nueva temporada que prepara 'The Following'. Por tanto, se irán haciendo oficiales otros fichajes hasta que la serie regrese a Fox a principios de 2015.

Los protagonistas Kevin Bacon, Natalie Zea y James Purefoy

Los protagonistas Kevin Bacon, Natalie Zea y James Purefoy

Así es 'The Following'

Creada por Kevin Williamson, el drama sigue los pasos de Ryan Hardy, un atormentado exagente del FBI que trata de atrapar al peligroso exprofesor de literatura Joe Carroll, interpretado por James Purefoy, el cual había asesinado a varias mujeres jóvenes. Desde que le atrapan, ha pasado muchas horas conectado irregularmente en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes.

Fue el pasado mes de marzo cuando a través de un comunicado la cadena anunció la renovación por una tercera temporada. En ese comunicado, el presidente de entretenimiento Kevin Reilly y el director de operaciones Joe Earley declararon que 'The Following' se ha convertido en una de "las mejores y más aclamadas series de la televisión, con estrellas influyentes de la cultura popular y algunos de los más talentos creativos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series