Notificaciones

A LOS 86 AÑOS

Muere J.J. Murphy, actor de 'Juego de Tronos' cuatro días después de rodar sus primeras secuencias

Interpretaba a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche.

José Gómez Lunes 11 Agosto 2014 18:26
J.J. Murphy

J.J. Murphy

El veterano actor J.J. Murphy falleció el pasado viernes a los 86 años, días después de rodar sus primeras escenas en la serie de HBO 'Game of Thrones', según informa el portal Belfast Telegraph. De momento, no se ha desvelado la causa del fatal desenlace del actor.

J.J. Murphy había fichado por la quinta temporada de la serie estadounidense para interpretar a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. Al parecer, el actor se había mostrado muy entusiasmado con la idea de formar parte de la producción y todavía no había finalizado de grabar las escenas correspondientes a su personaje.

Se desconoce todavía si el equipo buscará a un sustituto para reemplazar a Murphy o por el contrario se modificará el guion para dar una salida al personaje de la serie.

Aunque J.J. Murphy haya desarrollado su faceta de actor principalmente en el teatro, también ha dejado pendiente un estreno en la gran pantalla. El actor forma parte del elenco de la nueva versión de "Drácula: La leyenda jamás contada", que llegará a los cines el próximo 3 de octubre.

Una quinta temporada cargada de caras nuevas

Este verano se anunciaron los nombres de los nuevos fichajes para la quinta temporada de la serie, cuyo rodaje se desarrollará por primera vez en España, donde se grabarán las localizaciones correspondientes a Dorne.

La suma de todos los nuevos rostros se eleva hasta nueve, llamando la atención el fichaje de Nell Tiger Free, que sustituye a Aimee Richardson para interpretar su personaje Myrcella Baratheon. Los otros ocho recién llegados son Alexander Siggid, Rosabell Laurenti, Jessica Hendwick, Keisha Castle-Hughes, Enzo Cilenti y Jonathan Pryce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Isabel: "Me han propuesto varias veces ir a Eurovisión"María Isabel: "Me han propuesto varias veces ir a Eurovisión"