Notificaciones

TIBIO INICIO

'Terriers', la nueva serie para el late night del lunes en laSexta, fracasa y no llega al 4%

Los dos primeros capítulos de la serie que ha desplazado a 'Torchwood' pinchan con un 3,1% y 3,2%.

Redacción Martes 12 Agosto 2014 12:15

Cualquier espectador trasnochador que este lunes sintonizara laSexta a partir de las 00:30 horas se pudo asombrar con la programación que emitió la cadena de Atresmedia. Con una promoción prácticamente nula, laSexta decidió comenzar a emitir la serie 'Terriers', mientras que la ficción 'Torchwood: el día del milagro' se vio relegada a altas horas de la madrugada tras los malos datos cosechados en semanas anteriores.

Hank Dolworth y Britt Pollack protagonizan 'Terriers'

Hank Dolworth y Britt Pollack protagonizan 'Terriers'

Sin embargo, la nueva estrategia de laSexta no ha salido como se esperaba, ya que los dos capítulos emitidos en el estreno de 'Terriers' se han saldado con un pobre 3,1% (204.000) y un 3,2% (127.000) respectivamente.

'Terriers', una comedia de detectives inmaduros

Ted Griffin, guionista de películas como "Ocean's Eleven" o "Los impostores", es el creador y productor ejecutivo de 'Terriers', una comedia de 13 episodios que ya emitió en 2012 Fox Crime España.

El protagonista de 'Terriers' es Hank Dolworth un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. A los largo de la serie, conoceremos un poco mejor a este dúo con claros problemas de madurez.

El reparto de esta serie, producida además por Shawn Ryan ("The Shield"), está encabezado por Donal Logue que da vida a Hank. Un actor al que se ha podido ver en películas como "Zodiac" y "Ghost rider: El motorista fantasma" y en series como 'Life' o 'Robemos a... Mick Jagger'. Dowlworth comparte protagonismo con Michael Raymond-James, que interpreta a su amigo Britt Pollack, conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie 'True Blood'. El casting de 'Terriers' lo completan la actriz Laura Allen ('Awake') que se ha convertido en la novia de Britt; Rockmond Dunbar, al que hemos visto en 'sons of anarchy' y 'Prison Break'; que interpreta al detective Mark Gustafson; y Jamie Denbo ('Weeds') que es la abogada de Hank.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ed Harris, nuevo fichaje de altura para 'Westworld' de HBOEd Harris, nuevo fichaje de altura para 'Westworld' de HBO