FormulaTV

RACIÓN DOBLE

'Homeland' estrenará su cuarta temporada con doble capítulo

La ficción regresa a Showtime el próximo 5 de octubre con una nueva etapa centrada en Carrie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Agosto 2014 12:36

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Homeland'

Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Homeland'

'Homeland' inicia nueva etapa el próximo 5 de octubre y lo quiere hacer con buen pie. Para ello, Showtime intentará enganchar de nuevo a los fans con una historia casi renovada por completo y lo hará emitiendo un episodio doble el día del estreno.

De esta manera, a partir de las 9 de la noche, arrancará el estreno de la cuarta temporada de 'Homeland', que durará hasta las 11 ocupando casi por completo la principal franja de emisión del prime time de la cadena por un día.

Esta decisión ha provocado el cambio de la fecha de estreno de 'The Affair'. La nueva ficción protagonizada, entre otros, por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson tendrá que esperar a ver la luz al próximo 12 de octubre.

"Hay tanta expectación ante el estreno de la cuarta temporada de 'Homeland' que hemos querido darle a los fans una ración extra de Carrie y compañía", afirma Gary Lavine, vicepresidente ejecutivo de Showtime. "Una vez decidimos estrenar 'Homeland' con doble episodio, tenía sentido mover el estreno de 'The Affair' para la siguiente semana".

Un nuevo escenario para la cuarta temporada

Esta nueva temporada será muy distinta de las tres anteriores. Sin uno de los actores protagonistas en el reparto, la trama se centrará mucho más en Carrie (Claire Danes).

La producción se ha mudado de Charlotte a Sudáfrica, haciendo que la trama también pase a centrarse en Estambul. Ese será el centro de operaciones actual de Carrie, desde donde luchará contra el terrorismo internacional.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series