Notificaciones

RACIÓN DOBLE

'Homeland' estrenará su cuarta temporada con doble capítulo

La ficción regresa a Showtime el próximo 5 de octubre con una nueva etapa centrada en Carrie.

Jose Álvarez Martes 12 Agosto 2014 12:36
Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Homeland'

Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Homeland'

'Homeland' inicia nueva etapa el próximo 5 de octubre y lo quiere hacer con buen pie. Para ello, Showtime intentará enganchar de nuevo a los fans con una historia casi renovada por completo y lo hará emitiendo un episodio doble el día del estreno.

De esta manera, a partir de las 9 de la noche, arrancará el estreno de la cuarta temporada de 'Homeland', que durará hasta las 11 ocupando casi por completo la principal franja de emisión del prime time de la cadena por un día.

Esta decisión ha provocado el cambio de la fecha de estreno de 'The Affair'. La nueva ficción protagonizada, entre otros, por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson tendrá que esperar a ver la luz al próximo 12 de octubre.

"Hay tanta expectación ante el estreno de la cuarta temporada de 'Homeland' que hemos querido darle a los fans una ración extra de Carrie y compañía", afirma Gary Lavine, vicepresidente ejecutivo de Showtime. "Una vez decidimos estrenar 'Homeland' con doble episodio, tenía sentido mover el estreno de 'The Affair' para la siguiente semana".

Un nuevo escenario para la cuarta temporada

Esta nueva temporada será muy distinta de las tres anteriores. Sin uno de los actores protagonistas en el reparto, la trama se centrará mucho más en Carrie (Claire Danes).

La producción se ha mudado de Charlotte a Sudáfrica, haciendo que la trama también pase a centrarse en Estambul. Ese será el centro de operaciones actual de Carrie, desde donde luchará contra el terrorismo internacional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Terriers', la nueva serie para el late night del lunes en laSexta, fracasa y no llega al 4%'Terriers', la nueva serie para el late night del lunes en laSexta, fracasa y no llega al 4%